Ser consejera de Morena no me obliga a renunciar: Rosario Piedra

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ser consejera de Morena no me obliga a renunciar a la CNDH: Rosario Piedra

Rosario Piedra Ibarra aseguró que ser consejera de Morena no la imposibilita para desempeñar el cargo de presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, pero enfatizó que renunció para dedicarse de tiempo completo a sus nuevas tareas.

— Azucena Uresti November 15, 2019 Te recomendamos: Con moños negros en Senado, PAN protesta por elección de titular de CNDH Ante los señalamientos de que su condición de consejera nacional de Morena la imposibilitaba para ocupar el cargo ante la CNDH por tratarse de un cargo directivo en el partido, la ahora presidenta de la comisión enfatizó que el único órgano de dirección es el Comité Ejecutivo Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junto a bancada de Morena, Rosario Piedra agradece respaldo de senadores | Video'Ya que se haga el relevo no les voy a fallar y voy a responder a todos los ciudadanos”, afirmó, al lado del líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rosario Piedra pide licencia como militante de MorenaRosario Piedra Ibarra pide licencia como militante de Morena, tras tomar posesión como titular de CNDH
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rosario Piedra pide licencia como militante de MorenaRosario Piedra Ibarra pide licencia como militante de Morena, tras tomar posesión como titular de CNDH
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rosario Piedra es imposición de Morena, en el proceso se violó la Constitución: Figueroa y Orona | VideoEl ex consejero del IFE, Alfredo Figueroa, y el ex procurador fiscal, Gabriel Reyes Orona, coincidieron en que la elección de Rosario Piedra como Presidenta de la CNDH fue una imposición de Morena y sus aliados, en un proceso que violó la Constitución desde que se designó a la terna con el aval de los senadores del PAN hasta que se votó el día de ayer.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Morena reporta mujeres lesionadas por confrontación en el SenadoEn conferencia de prensa, CitlaHM deploró “la violencia” de los legisladores de AccionNacional y denunció que la presidenta del senadomexicano MónicaFernández, resultó con un brazo lesionado, por los jaloneos de Gustavo Madero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diputado de Morena amaga con impedir aprobación de Presupuesto 2020Diputado de Morena amaga con impedir aprobación de presupuesto si no hay acuerdo para aumentar presupuesto al campo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »