SEP suspende evaluaciones a maestros, admisiones y ascensos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ReformaEducativa | La SEP_mx informó que se suspende cualquier evaluación magisterial así como los procesos de admisión, promoción y reconocimiento.

Horas más tarde, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México confirmó el suceso a través de un comunicado de prensa.La SRE reconoció que los soldados fueron detenidos por sus pares mexicanos el pasado 13 de abril al viajar en un vehículo no identificado como oficial, pero ubicó el lugar de los hechos a la altura de la coloniay no en los alrededores de Clint en Texas como habían mencionado las autoridades estadounidenses.

“Este tipo de incidentes es común, toda vez que se trata de una verificación de patrullaje ordinario, sin consecuencias para ambos gobiernos, quienes mantienen comunicación permanente y fluida. Sobre este hecho en particular, estuvieron en contacto directo y oportuno”, explicó la SRE.no mencionó nada sobre que los soldados estadounidense fueran apuntados con armas.

entre EE.UU., México y Canadá, conocido como T-MEC y pendiente de ratificación por los poderes legislativos de los tres países.La política de Trump se ha basado en tratar de detener el flujo de migrantes que llegan a EE.UU a través de México.enviando a las fuerzas armadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

una mala política hará que este Pais se vaya hasta el fondo en materia de educación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma educativa: SEP dice que con aprobación ganan maestros y niñosEl titular dela SEP, Esteban Moctezuma, celebró la aprobación de la reforma educativa y dijo que ganarán los niños y maestros. CINICO Qué puede decir un pendejo que copia? Como?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reforma educativa: SEP involucrará a maestros en leyes secundariasEl secretario de Educación dijo que invitarán a los maestros a elaborar las leyes secundarias de la reforma educativa. Ojalá que la reforma también abarque a las instituciones de educación superior privadas ya que hacen lo que quieren, por ejemplo UNITEC, paga $120 x hora a profesores con posgrado ¿vale la pena estudiar? gana más un comenrciante ambulante = resultado mucha informalidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reforma Educativa de AMLO respetará derechos de maestros y dará apoyo a normales: SEP | EntérateEl secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, afirmó que con la abrogación de la anterior reforma educativa, el presidente López Obrador cumple su palabra de cambiar el enfoque punitivo contra los maestros y se refrenda el derecho que tienen a recibir capacitación permanente. SEP_mx Y los derechos de los infantes que atropellan ustedes al otorgar a una agrupación un sin fin de prebendas y que dejan de dar clases por sus grillas quien los defiende? SEP_mx Para esto es la reforma para de darle el control a los inútiles del magisterio lopezobrador_ mario_delgado emoctezumab M_OlgaSCordero DeniseDresserG DeniseMaerker CiroGomezL senadomexicano Mx_Diputados ocdeenespanol BancoMundialLAC hrw mbachelet CIDH UNHumanRights
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por contingencia, SEP suspende clases en educación media superiorPor la contingencia ambiental, la SEP suspendió actividades en el nivel medio superior, conoce los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contingencia, SEP suspende clases también a nivel medio superior en CDMX y zona metropolitanaÚltimaHora Por contingencia, SEP suspende clases también a nivel medio superior en CDMX y zona metropolitana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así hacen los libros de texto gratuitos de la SEPEn la planta de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito, en Querétaro, producen 35 mil libros en menos de una hora. Conoce el proceso. Con o sin faltas de ortografía De que sirve si los maestros no se actualizarán ni los evaluarán para verificar su calidad de enseñanza. Además ya no pueden reprobar a los niños ni exigirles estudiar así que burritos a la escuela para ser Ninis después y acarreados políticos como culminación uju!!!!! Espero que no le metan ideologias por que sino tendre que salir a protestar y seria feo por que uno votò por AMLO por sus politicas economicas. \\3
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así hacen los libros de texto gratuitos de la SEPEn la planta de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito, en Querétaro, producen 35 mil libros en menos de una hora. Conoce el proceso. griego_tragico A caray en serio en una hora 35000 de donde sacaron la tecnología Solo espero que su contenido no sea tambien hecho en una hora, con ocurrencias y al ahí se va, como se está acostumbrando en estos días
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »