SEP pide a maestras avisar desde el próximo lunes si harán paro

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El titular de la SEP, emoctezumab, dijo que las maestras del país están en libertad de decidir si acuden o no a la escuela el 9DeMarzo, y que no habrá sanción contra ellas.

Wuhan está en el centro de propagación del brote y se cree que es donde se originó el virus.

A sus residentes se les ha ordenado que no abandonen la ciudad. Uno de sus habitantes, preocupado por la escasez de alimentos, declaró que parecía “el fin del mundo”.Las autoridades han recomendado usar en todo momentos las máscaras para protegerse del contagio del virus.millones de ciudadanos se desplazan y viajan por todo el paísLas estanterías de los supermercados han quedado vacías después de que los residentes se apresuraran a comprar provisiones.

Cuáles son los síntomas, cómo se transmite y otras 2 preguntas clave sobre el coronavirus que surgió en China Las autoridades han aconsejado a los habitantes que eviten aglomeraciones y minimicen las reuniones públicas. La agencia estatal de noticias Xinhua reportó la suspensión de atracciones turísticas y museos, librerías y teatros han cancelado exhibiciones y espectáculos.Este jueves, la Comisión Nacional de Salud de China reveló detalles de las 17 víctimas mortales. La más joven tenía 48 años y la mayor 89. La mayoría de ellos eran personasRecuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

emoctezumab Buen servidor de Salinas.

emoctezumab

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro de mujeres: SEP convoca a paro activo el 9 de marzoEl secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, publicó un mensaje en redes sociales en el que invitó a las mujeres a un paro activo el 9 de marzo. Noooooooooooooooooo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Cyberphone, inspirado en el Tesla Cybertruck y basado en el iPhone 11 ProLa marca rusa Caviar, especializada en la creación de versiones extravagantes, –muy exclusivas y caras– ha sido la creadora de este peculiar dispositivo basado en el iPhone 11 Pro / cyberphone
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cuánto ha gastado el Manchester City en fichajes desde que llegó el jeque?El equipo que violó las reglas del fair play financiero y fue suspendido por UEFA, ha invertido cantidades inimaginables en fichajes Y ya ni así.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El subejercicio en el primer año de esta gestión fue de 25 mil 203 mdpLa administración pública de la CDMX reportó un subejercicio total de 25 mil 203 millones de pesos al cierre del ejercicio fiscal 2019, primer año de gobierno de la gestión actual.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Alianza calienta la Vuelta ante Tigres y cree en el VolcanazoLos felinos recibirán al cuadro salvadoreño en el Volcán, donde se cerrará la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Pues los rayados lo desean mas que salir del sótano... Sería onda Bañate primero y acaba la primaria 😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El coronavirus llegará en el peor momento para la 4T y la sociedadNunca es un buen momento para que un virus desconocido, en este caso el coronavirus (Covid-19), llegue a México u a otro país. Pero la Organización Mundial de la Salud y otros expertos ya empiezan a señalar que, luego de los nuevos y crecientes casos en Italia, Corea del Sur e Irán, contener el virus parece improbable y hay que estar preparados para una propagación mundial (pandemia) de esta nueva enfermedad. JTejado .JTejado nos comparte su análisis sobre el coronavirus, esta pandemia como puede afectar a Mexico, teniendo un sector salud deplorable... Ahora que no está el FUCAMM no sé que vamos a hacer y lopezobrador_ rifando un avión JTejado .JTejado nos comparte su análisis sobre el coronavirus, esta pandemia como puede afectar a México, teniendo un sector salud deplorable, basta con ver a las mujeres que eran atendidas en FUCAMM y ahora están muriendo por no recibir su terapia JTejado No es posible que el nuevo gobierno nos este dando resultados tan deficientes como lo ha sido hasta ahora con uno de los problemas actuales que son la falta de medicamentos y para acabarla las mujeres con Cáncer afuera del Palacio Nacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »