SEP entrega ‘diploma’ sin valor a maestros que rediseñaron libros

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | Más de mil 800 profesores participaron en el rediseño de los libros de la SEP_mx aún sin pago, y a cambio la secretaría les prometió un reconocimiento con valor curricular... pero solo les dieron una 'constancia' mal hecha.

Más de 1,800 profesores y profesionales decidieron participar en el rediseño de libros aún sin un pago económico, pero a cambio, la Secretaría de Educación Pública les había prometido un reconocimiento con valor curricular, según se explicó en la convocatoria publicada en abril pasado; pero después de hacer el trabajo, no les cumplieron.

Por eso, la promesa de la SEP para participar en el rediseñar resultaba una buena opción para los maestros, aún cuando no recibieran pago y pese a trabajar a contrarreloj, pues mientras el rediseño de un libro que regularmente lleva entre 9 y 12 meses, esta vez tardó tres meses y medio. Este reclamo también ha llegado a los chats donde fueron agregados todos los participantes y donde se encuentra el director de Materiales Educativos, Marx Arriaga, pero ha pasado más de un mes sin que les respondan.

Dichas “seguimos esperando al menos una respuesta, es lo mínimo que nos merecemos, pero al parecer no hay nadie que responda algo. No entiendo a qué se debe, no estamos pidiendo un pago, al menos una constancia que ayude a nuestra labor docente”.buscó a Marx Arriaga para preguntarle la razón que ha impedido la entrega de constancias con valor curricular como lo prometieron, pero no hubo respuesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEP_mx Sigan de pendejos regalando su trabajo...

SEP_mx La 4t siendo 4t, ternuritas aun les creen.

SEP_mx No saben que es un documento con valor curricular....!

SEP_mx Y que esperaban. Parecen nuevos. Como si no supieran con la clase de alimañas con las que estan tratando. Pueden traicionar a su madre con tal de quedar bien con el kks

SEP_mx Rediseñaron en qué y cuál fue la aportación que hicieron.

SEP_mx Merecido lo tienen por venderse tan barato.

SEP_mx Diseño que da pena

SEP_mx Eso no es noticia todos sabíamos que iba a pasar

SEP_mx Y qué esperaban? Así es esto de la 4t.

SEP_mx A ver si aprenden, bobos.

SEP_mx Al chile, me sobrepasa como hay gente que sigue confiando o esperando algo bueno de este gobierno.

SEP_mx Pero ya se acababan por ir a rediseñar los libros 🤣🤣🤣pá ver si les pagan ... Todo paso ,dieron el V.º B.º y sí les dieron pero atole con el 🖕🤣🤣🤣 IngenuasCriaturasDeLaCreacion

SEP_mx Otra del tal «Marx Arriaga»

SEP_mx Jajajaja a poco esperaban algo bueno de éste gobiernito BANANERO?

SEP_mx La SEP ha bajado en calidad e identidad en éstos últimos años. La causa d SEP los funcionarios del mal Gob. Fed. Solo los maestros han conservado calidad y el valor de sevicio para los niños y jóvenes d México, su identidad como trabajadores d la educación sigue siendo óptima.

SEP_mx Viva la 4T, para variar todo pero todo está mal!

SEP_mx Solo ellos les creen las mentiras

SEP_mx delfinagomeza así la mafia en SEP_mx

SEP_mx Que peligroso ! Habrá que revisar el contenido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eiza González en serie de cocreadores de Game of Thrones para NetflixEl programa de televisión está basada en la famosa serie de libros de ciencia ficción que llevan el mismo nombre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Bloquean maestros el aeropuerto de Morelia para demandar pagosMichoacán | Bloquean maestros el aeropuerto de Morelia para demandar pagos Todo mundo trabajando.. menos ellos.. Pero no quieren regresar a trabajar… pero si exigen pagos…. No mamen. 😡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »