SEP anuncia prueba piloto del nuevo marco curricular para docentes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Anuncian prueba piloto del nuevo marco curricular de la SEP para docentes de educación básica

De acuerdo con la secretaria de educación federal, Delfina Gómez, el nuevo marco curricular para la educación básica entrará en acción hasta el ciclo escolar 2023-2024, a fin de gestionar durante un año, capacitaciones a docentes y personal administrativo por medio de un programa piloto para revisar detalladamente su viabilidad.

La titular de la SEP determinó que la nueva currícula tendrá como principal intención el refuerzo de habilidades lógico matemáticas y la proporción de conocimientos sobre el uso de tecnologías, así como ser un pilar para el desarrollo de estrategias autodidactas en alumnos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Calendario SEP: ¿Cuántos días faltan para el inicio de las vacaciones de verano?¿Ya les urge unas vacaciones? De acuerdo con el calendario de la SEP, este día inician las vacaciones de verano 👇
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

SEP convoca a j\u00f3venes de secundaria al Bachillerato de Educaci\u00f3n DeportivaLa admisi\u00f3n a la segunda generaci\u00f3n de una reci\u00e9n creada profesi\u00f3n fue convocada este domingo por la Secretar\u00eda de Educaci\u00f3n P\u00fablica (SEP), para formar t\u00e9cnicos deportivos en entrenamiento integral desde un enfoque inclusivo y pedag\u00f3gico.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

SEP: ¿Habrá puente por el Día del Padre 2022?En México se acostumbra a celebrar a los papás el tercer domingo de junio, este año será el día 19 cuando se les festeje ¿ustedes tienen papá?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Semovi realiz\u00f3 prueba piloto de concientizaci\u00f3n para conductores de motocicletaLa Secretar\u00eda de Movilidad (Semovi) en conjunto con la Secretar\u00eda de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo esta una prueba piloto de concientizaci\u00f3n para conductores de motocicleta, el objetivo es reforzar su conocimiento en materia de derechos y obligaciones como usuarios de la v\u00eda, as\u00ed como generar una reflexi\u00f3n sobre la importancia del uso correcto de equipamiento y acciones que pueden prevenir una lesi\u00f3n grave o incluso salvar la vida en caso de un incidente.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Comité del asalto al Capitolio de EU asegura tener pruebas para encausar penalmente a TrumpLa Comisión de la Cámara de Representantes de EU, encargada de indagar el asalto al Capitolio, afirmó tener suficientes pruebas para encausar penalmente a Donald Trump; el Departamento de Justicia decidirá si lleva al expresidente a juicio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Comité de Asalto al Capitolio dice tener pruebas para encausar a TrumpEl Comité espera que el fiscal general, Merrick Garland, pueda iniciar formalmente una causa contra el ex mandatario por el asalto al Capitolio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »