SEP alista estrategia para la reinserción escolar y recuperación de aprendizajes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

La titular de la SEP explicó que se implementarán acciones locales para apoyara los estudiantes en el ingreso al ciclo escolar 2022-2023 👇

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“Vamos todas y todos por la educación”, es la estrategia que impulsarán la Secretaría de Educación Pública y los integrantes del Consejo Nacional de Autoridades Educativas para que los alumnos que abandonaron sus estudios por diversas circunstancias, entre ellas la pandemia, regresen a las aulas y recuperen sus aprendizajes.

En esta convocatoria participarán directivos y docentes, madres y padres de familia, tutores y la comunidad escolar en su conjunto; se utilizarán las plataformas de control escolar de cada plantel, así como la estructura educativa: supervisión escolar, oficinas regionales y niveles educativos, entre otros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julieta Fierro y la unificación de la física, en la Academia de la Lengua"En este momento histórico que está viviendo México, donde no necesariamente se aprecia el conocimiento, es muy importante que las personas sepan que hay gente que está haciendo trabajo en todos los ámbitos, en particular en español, que es nuestra manera de comunicar. Es algo gratis que debemos preservar, registrar y cuidar”, dice la astrónoma Julieta Fierro.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Plantea la SEP: estudiantes van a pasar de año, hasta de panzazo y con faltasEn anteproyecto, la SEP plantea que no habrá reprobación para alumnos de primaria y secundaria, y establece que no se considerará asistencia de 80% Quiere la secretaria más pendejos como ella !!!!!! El Gobierno de las Farsas El problema ... que lo resuelva el siguiente maestro... mejor busquemos soluciones que apoyen a estos estudiantes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La SEP promete que no se unificar\u00e1n grados escolaresLa Secretar\u00eda de Educaci\u00f3n P\u00fablica prometi\u00f3 que no habr\u00e1 desaparici\u00f3n de grupos escolares ni unificaci\u00f3n de grupos, lo que provocar\u00eda que ni\u00f1os peque\u00f1os estuvieran en la misma aula con ni\u00f1os mayores.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La politización de la narrativa de la violenciaOpinión | 'La violencia en México no se originó este sexenio. Eso es claro, y es algo aceptado por todos los actores políticos, sociales y económicos del país', escribe rodrigolopezsm
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Qué equipo será la sorpresa en la temporada 2022 de la NFL?Así como los Bengals inesperadamente jugaron el Super Bowl, así otro equipo podría instalarse en playoffs sorpresivamente este 2022 Raiders
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La Jornada: La insoportable reducción de la complejidadOpinión de Ilán Semo | La insoportable reducción de la complejidad Caímos en la burda simplificación de clasificar todos los sistemas políticos en un registro binario que los divide entre órdenes democráticos o autoritarios. ¿En qué momento?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »