Sentirse joven aumenta las posibilidades de curación, incluso en ancianos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Está comprobado que sentirse joven puede disminuir las posibilidades de desarrollar discapacidad física y morbilidad. También puede aumentar las posibilidades de una rehabilitación exitosa, incluso cuando el paciente es anciano.

El estudio siguió a 194 pacientes adultos de 73 a 84 años que se sometían a rehabilitación por fracturas osteoporóticas o accidentes cerebrovasculares en varias instalaciones de rehabilitación en todo Israel. Las fracturas y los accidentes cerebrovasculares son eventos de salud frecuentes que resultan en la pérdida de la independencia funcional, considerado el mayor temor de los adultos mayores.

Los pacientes que se sentían más jóvenes al ingreso hospitalario mostraron una mejor independencia funcional al alta aproximadamente un mes después. El efecto beneficioso de sentirse más joven se encontró tanto para pacientes que se rehabilitaron de fracturas osteoporóticas como para aquellos que se rehabilitaron de un accidente cerebrovascular.

Sin embargo, no se confirmó el efecto inverso, el de la independencia funcional al ingreso sobre la edad subjetiva al momento del alta. Sorprendentemente, la edad subjetiva fue el predictor más fuerte de los resultados de la rehabilitación, más fuerte incluso que la edad cronológica de los pacientes y las múltiples condiciones de salud crónicas que ocurren simultáneamente en el momento del ingreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Toluca es el gran obligado del Torneo de Apertura 2022 | El DictadoDespués de caer hasta el fondo, el Toluca de Nacho Ambriz se ha reforzado con elementos de alto nivel y está obligado a ser campeón de la Liga BBVA MX gvlo2008 Cuando dices 'lo que se habla de los equipos que invierten y son candidatos obligados al título', mencionas a las Chivas y yo recuerdo más de un torneo en que no se habla de ellos como tal, son populares, si, pero han dejado de ser campeonables
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Dónde está el Km 31 de CDMX y cuál es su leyendaLa leyenda del kilómetro 31 en la CDMX te pondrá los pelos de punta ❌🚫no En el camino al desierto de los leones Si esta historia, Yo la e vivido presente 🖤😔 🪦 Amigos. Era una niña 👧🏻 en ese tiempo pero siempre me acuerdo de ti. La Rumorosa es una carretera que une Mexicali y Tecate en el estado de Baja California. Esta cuenta con curvas pronunciadas, formaciones rocosas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El secreto para una piel brillante este verano está en estos aceites corporalesSi estás buscando brillar con un glow radiante y natural de pies a cabeza este verano, te recomendamos que sigas estos pasos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Si el avión está presurizado, ¿por qué se nos tapan los oídos?¿Te has preguntado alguna vez por qué se taponan en el avión los oídos por el cambio de presión si la cabina está presurizada? Seguro que ahora sí. Te lo contamos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Caso Yrma Lydya: Abogado acusado de feminicidio ya está en el Reclusorio NorteEl abogado acusado de asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya, fue trasladado al Reclusorio Norte; el ataque se presentó el pasado jueves en el restaurante Suntory de la CDMX
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alejandro Irarragorri está en España para adquirir el Sporting de GijónAlejandro Irarragorri está en España para adquirir el Sporting de Gijón 🇪🇸😱 PuxaSporting I VuelveAElMolinón I LaLiga
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »