Sentencias en México carecen de perspectiva de género: Estudio basado en 110 casos - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sentencias en México carecen de perspectiva de género: Estudio basado en 110 casos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es muy cierto, Inclusive yo llevo 6 años con los juicios de pensión alimenticia, divorcio y disolución. Y hasta el día de hoy, aún no se hace justicia, ni se aplica la ley con sus artículos establecidos. En Puebla hay un desorden en ciudad judicial estatal y federal.

Aristegui, si persiste su intención de evadir los graves temas (pifias amlo), su portal y espacios en medios perderán interés de la sociedad pensante. Que pena para alguien con su curriculum.

En otras palabras, carecen de PRIVILEGIOS por la condición de GÉNERO. Todo un despropósito jurídico.

Y el estudio de los departamentos de JimenezEspriu y M_OlgaSCordero ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El embarazo deja 6 mil muertes en América cada añoUn estudio reveló que los países con mayor tasa de mortalidad materna son Brasil y México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Google presenta programa para apoyar startups en México¿Va empezando tu negocio? ¡Google te ayuda! La empresa presentó un programa para apoyar STARTUPS en México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Azúcar sube por cierre en bodegas: consultoraPrecio nacional del producto se eleva 23%, afirma Zafranet; bulto de 50 kilos oscila entre 720 y 800 pesos, revela estudio Que mala noticia! ... y la carne se res, verduras, frutas entre otros productos. Por que de la energía eléctrica y gas ya mejor ni hablamos ! AdrianaT9735 Buena noticia, un paso para eliminar la diabetes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena presenta en el Senado reforma para regular precio de medicinasLa iniciativa propone diseñar una política de precios de medicamentos patentados a través de la intervención del gobierno federal con un enfoque social. Ojalá que se pueda hacer eso, yo he visto a mucha gente que no tiene para las medicinas y por eso pueden hasta morir. LA VENEZUELA DE AMLO, UN ASCO! lopezobrador_ Pues haber si lo logran, porque a menos que algún dueño de farmacéutica quiera poner su televisora, estos jamás le dieron importancia a los precios hiperinflados de los Medicamentos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA, columna de cafevega | CRE: ¿nuevo presidente? // Aplaude minoría rapaz cafevega Qui es Arturo Romo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bigdata: Así describen los datos la situación de MéxicoCarlos Páez, CEO de Mesura Think Tank, presenta las estadísticas que describen la situación de México en materia de producción de gasolina, reservas de agua dulce, la tierra cultivable, el desempeño de estudiantes de nivel básico, los lugares con más robo de celular, la penetración de la tecnología, la percepción de corrupción, violencia contra las mujeres y los principales nodos de violencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Underbeat presenta en México “Only you know”De Israel para el MUNDO El DJ Underbeat nos contó sobre su nuevo sencillo 'only you know'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »