Sentencian en Sonora a 50 años de prisión a feminicida de Érika Karina

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Érika Karina Altamirano Maciel fue incinerada al interior de su vehículo en un basurero clandestino del municipio de Caborca, ubicado al norte de Sonora.

El auto donde fue encontrada la víctima. Foto Cristina Gómez Lima. Jonatan “N”, de 33 años de edad, fue sentenciado a 50 años de prisión por el feminicidio de su compañera de trabajo Érika Karina Altamirano Maciel, secuestrada e incinerada al interior de su vehículo en un basurero clandestino del municipio de Caborca, ubicado al norte de Sonora.

“A cuatro días de que los habitantes de Caborca fueran cimbrados por el lamentable hecho donde una joven de 27 años de edad fue privada de la vida, personal de la FGJE ratifica con hechos y resultados de su compromiso de cero tolerancia contra quienes incurran en conducta feminicida, logrando el esclarecimiento del caso, la aprehensión y la sentencia al responsable”, informó en el comunicado.

Jonatan “N” narró que abordó a Érika Karina en la colonia Centro, al verla llegar a un banco le pidió “raite”, la acompañó sólo para buscar la oportunidad de amedrentarla, con esa intensión, ella discutió con él, diciéndole que no le perdonaría que su propio compañero hiciera eso, por lo que el sujeto decidió privarla de la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo el peso de la ley a ese mal nacido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La gobernadora de Sonora da positivo a Covid-19Sonora | 'Mi estado de salud es estable y con síntomas leves', escribió la gobernadora ClaudiaPavlovic en su redes sociales. Se mantiene en asilamiento en su casa. ClaudiaPavlovic Y es insultante preguntar xq esta tan jetona esta mujer?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, tiene coronavirusLa gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, informó que tiene síntomas leves de covid-19, pero que su estado de salud es estable.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobernadora de Sonora da positivo a Covid-19🚨 A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora de Sonora señaló que su estado de salud es estable y con síntomas leves Lastima que este enferma, pronta recuperación. Pero deje de ser lambiscona y agachona con el mesías tantita dignidad. Mejorese
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vinculan a proceso a presunto feminicida de enfermera Marilú CamachoMarilú Camacho, de 50 años, era enfermera del Instituto Nacional de Pediatría, misma que fue hallada sin vida el pasado 24 de octubre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Claudia Pavlovich tiene COVID; ya son 12 gobernadores que han dado positivoLa gobernadora de Sonora, ClaudiaPavlovic, se sumó a la lista de 12 mandatarios estatales que han dado positivo a COVID-19. ClaudiaPavlovic Ya burden ClaudiaPavlovic Y se atenderá en el IMSS?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »