Sentencian a 9 años de prisión en EU al Mayito Gordo, hijo de “El Mayo” Zambada

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ismael Zambada Imperial fue sentenciado a nueve años de prisión en EU, peroes probable que esté libre el próximo mes 👇

de prisión en EU, pero con crédito por el tiempo cumplido es probable que esté libre el próximo mes.

El juez dijo que la sentencia es “suficiente pero no mayor de lo necesario”, El Mayito Gordo fue capturado en México en 2014 y extraditado en 2019.... Que él regrese, que vuelva al comercio sería algo imposible".El Mayito Gordo se mantendrá preso en el Centro de Detención Metropolitano de San Diego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien así es como corresponde y debe ser en un narco estado

Los billetes hablan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mayito Gordo”, hijo de “El Mayo” Zambada, es condenado a 9 años de prisión en EULoÚltimo | El hijo del célebre narcotraficante fue capturado por las autoridades mexicanas en 2014 y fue extraditado a EEUU hace tres años
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Sentencian al Mayito Gordo a 9 a\u00f1os de prisi\u00f3n en EUIsmael Zambada Imperial, conocido como El Mayito Gordo, fue sentenciado a nueve a\u00f1os de prisi\u00f3n en Estados Unidos. La sentencia, es resultado de que en abril de 202, el hijo mayor del narcotraficante Ismael Mario Zambada Garc\u00eda, alias \u201cEl Mayo\u201d, se declar\u00f3 culpable de importar y distribuir metanfetamina, coca\u00edna y marihuana a Estados Unidos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

'Muy positiva' para México, reforma en EU para control de armas: EbrardA partir de la entrada en vigor de la ley de control de armas se podrá fincar este delito quienes participen de cualquier forma en el tráfico ilícito de armas hacia México, explicó m_ebrard m_ebrard m_ebrard Pinche payaso!!! Incluso antes de cruzar la frontera de Estados Unidos hacia México hay letreros que dicen ' GUNS ARE ILLEGAL IN MEXICO' y ve nada más que desmadre hicieron ustedes , pinche lamehuevos. m_ebrard el trafico ilicito... de armas era licito...?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ebrard: Decisión del Congreso de EU favorecerá a demanda de México contra armeros
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Mujeres de EU, obligadas a abortar en condiciones de riesgo, alerta Amnistía InternacionalAmnistía Internacional advirtió que el fallo de la Corte Suprema obliga a las mujeres a abortar en condiciones de riesgo, y aseguró que la mayoría de los estadunidenses discrepa con la decisión. No existe derecho más importante que el Derecho a la Vida. Si alguien conoce alguno , hágame lo saber . ERROR: el aborto NO es un DDHH, pues no ha sido la asamblea general de la ONU quien así lo haya determinado. Cosa distinta es que COMITÉ de la ONU hayan recomendado adoptarlo en sus legislaciones a los estados. De igual manera, así lo ha determinado el Tribunal de Estrasburgo. Regresando al pasado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ofrecerá EU 150 mil visas temporales de trabajo a mexicanos: SGEl gobierno estadunidense aceptó entregar 150 mil visas temporales de trabajo para mexicanos, informó el secretario de SEGOB_mx adan_augusto , y acotó que otro número aún no determinado sería para ciudadanos centroamericanos AldanaMarychu SEGOB_mx adan_augusto 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 SEGOB_mx adan_augusto Considero la noticia de muy mal gusto ya que lo mejor es que se creen empleos en nuestro país con sueldos competitivos y así no alejamos a las familias pero este señor cree que lo que dice está súper bien
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »