Sentencian a 32 años a uno de los asesinos del periodista Javier Valdez

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La semana pasada el mismo juez declaró a El Quillo, culpable por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja por causa de la actividad periodística de JavierValdez

l Facebook de Griselda TrianaPor el asesinato de Javier Valdez Cárdenas, corresponsal de La Jornada, fue sentenciado Juan Francisco “P”, alías El Quillo, a 32 años y tres meses de cárcel y al pago de la reparación del daño.

La semana pasada el mismo juez declaró a El Quillo, culpable por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja por causa de la actividad periodística de Javier a Valdez, quién fuera también co fundador del Semanario Riodoce.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sentencian a 32 años al Quillo por homicidio del periodista Javier ValdezUn juez federal condenó a Juan Francisco Picos, el Quillo, a 32 años de prisión por el asesinato del periodista y escritor Javier Valdez, además ordenó la reparación del daño a las víctimas indirectas del asesinato .
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por asesinato de Javier Valdez, dan 32 años de cárcel a El QuilloJuan Francisco Picos Barrueta fue sentenciado por ser el coautor material del asesinato del periodista. Es muy poco ya que todos tenemos derecho de expresion y libertad ya basta callar vocas por que no les conviene que la gente se enteren de sus fregaderas no señores mexico ya desperto ya no hay gente callada e ignorante quiza sin estudios por falta de oportunidades o economia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sentencian a exalcalde por el asesinato de la periodista Miroslava BreachSentencian a 8 años de prisión a Hugo Amed Schultz, exalcalde de Chínipas, Chihuahua, por su responsabilidad en el homicidio de la periodista Miroslava Breach. 8 años? Cómo si se hubiera robado un pan. Que vergüenza de justicia tenemos en este país, debería pudrirse en la cárcel. ¿Sólo 8 (ocho) años? Parece muy poco para alguien que decide quién vive y quién no. ¿hay algo que explique la razón de esta ridícula sentencia? FIESTAMEXES 8 años por matar a una persona? Qué poco!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las ventas de tablets siguen creciendo con el iPad liderando el mercadoEl envío de tablets durante 2021 tuvo un aumento interanual del 53%, aunque disminuyeron respecto al Q4 de 2021. El iPad, lider.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Misionero Castillo será el auxiliar del Vasco Aguirre en Rayados¡El Vasco ya tiene auxiliar! El Misionero Castillo llega al banquillo de Rayados .. 🤮...... El aguile.. De misionero los van a poner si no ganan 😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eduardo Coudet renueva con el Celta de Vigo hasta el año 2024El club español hizo oficial la extensión de contrato del estratega; el estratega logró salvarlos del descenso la campaña anterior. Por si no podían dormir, se queda este wey en el Celta no se preocupen No memen, este wey ya nadie lo recuerda, ni su afición de entonces nos vale madre igual que el puñetas de Osorio, que hayan estado aquí no quiere decir que nos importe alv.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »