Sentencia a 'El Chapo': ¿qué otros grandes capos del narcotráfico latinoamericanos han sido condenados a cadena perpetua en EE.UU.?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El Chapo' se une a la lista de jefes de la mafia que en su momento se enfrentaron a la Justicia de Estados Unidos.

de ser juzgados por una corte estadounidense:"Preferimos una tumba enmurió hace ya más de 25 años y sus socios también murieron o fueron capturados, ese temor se mantuvo vivo en las entrañas de los principales carteles de la droga.

Ese es su nombre, pero es más conocido por su apodo: El Mochomo, como se llama en México a un tipo de hormiga famosa por su picadura.Joaquín"El Chapo" Guzmán.uno de los brazos más reconocidos del Cartel de Sinaloa que dirigía el Chapo Guzmán, y que estaba conformado por él y sus hermanos Marcos Arturo, Héctor y Carlos.

García Abrego, que se dice habría obtenido la nacionalidad estadounidense, logró convencer a los miembros delpara que enviaran la droga a través de ellos para alcanzar el mercado de Texas y alrededores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Chapo: el mensaje de Joaquín Guzmán Loera tras sentencia en USAJoaquín El Chapo Guzmán Loera, emite mensaje desde la corte de Brooklyn en Nueva York, tras ser sentenciado a cadena perpetua.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Chapo: el mensaje de Joaquín Guzmán Loera tras sentencia en USAJoaquín El Chapo Guzmán Loera, emite mensaje desde la corte de Brooklyn en Nueva York, tras ser sentenciado a cadena perpetua.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras sentencia ‘El Chapo’ rara vez verá el sol: José Reveles | EntérateEl periodista José Reveles dijo que Joaquín Guzmán Loera será recluido en la cárcel conocida como 'el Alcatraz del desierto', en Colorado, donde no tendrá acceso a visitas familiares y sus condiciones de encarcelamiento serán tan duras que rara vez verá el sol.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Chapo: la carta que Joaquín Guzmán Loera leyó durante sentenciaJoaquín El Chapo Guzmán Loera habló durante 13 minutos ante el juez, durante los cuales leyó una carta en la que se queja de la justicia estadunidense.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es el “Alcatraz de las Rocosas”, la cárcel donde “El Chapo” cumpliría su condenaADX Florence 'está literalmente construida en la ladera de una montaña, con una robusta infraestructura de seguridad'. ¿Podría Guzmán penetrar eso? 'Nunca se puede decir nunca jamás, pero es muy improbable', declara estudioso JuicioDeElChapo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »