Sensor de anticuerpos químicos detecta el coronavirus en saliva

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Crean prueba que detecta el covid de manera más rápida y barata que las PCR Este test sería capaz de alertar la presencia del virus en pacientes que todavía no han desarrollado síntomas

Científicos de la Universidad Carlos III de Madrid han desarrollado el primer aptasensor fotoelectroquímico que detecta el virus Sars-Cov-2 en una muestra de saliva, lo que puede ayudar a acelerar los diagnósticos.El sensor, basado en los aptámeros , es más sensible que los test de antígenos y detecta el virus más rápido y más barato que las pruebas PCR, según la UC3M.

co/oBZVIWUMog— UC3M December 20, 2021 Para hacer la prueba hay que disolver una muestra de saliva en una solución incluida en un tampón y después frotarla en la superficie del sensor, un método similar al de los sensores de antígenos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De eso se trata todo la farsa del virus, $$$$ negocio, dinero, dinero, dinero.

Si detecta corona..... Así que chiste....

Otro engaño…para “enfermar” a gente sana…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NTT Data Foundation abre inscripciones para las olimpiadas tecnológicas para niños y adolescentesCada niño o equipo dispondrá de un entrenador para ayudarles a superar retos que se presentan a lo largo de 12 módulos. Al término de la competición, los participantes deberán resolver un reto que será evaluado por un comité que elegirá hasta cinco proyectos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ofrecen 100 dólares en NY para recibir el refuerzo de la vacuna contra COVIDLa variante Ómicron es responsable de hasta 90 por ciento de las nuevas infecciones en la región
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Canelo Álvarez deja guantes para manejar tráiler con juguetes en NLSaúl Álvarez dejó los guantes a un lado para convertirse en chófer de tráiler, ya que traía en la caja miles de juguetes para DIF de Nuevo León. Faitelson_ESPN 👈 mira y éste viejo como le tira 💩 cuando el no invita ni unos 🌮 🌮 🌮 🤔🤔🙄🙄 🙂🙂😊😊😊
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Consejeros reprochan falta de recursos para búsqueda de desaparecidosAnte la grave crisis de DesapariciónDePersonas en México, 95 mil 644 casos, los recursos asignados a las comisiones Nacional de Búsqueda (Busqueda_MX) y las locales “son insuficientes”, afirmaron sus consejos ciudadanos. Busqueda_MX Los centros de investigación forense están abandonados nadie investiga crímenes feminicidios nada Busqueda_MX Y cuando reportaron qué se encontraron a gente? Nunca. Solo quieren robar el dinero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hay una demostración de que el pueblo puede organizarse para la consulta, asegura Claudia SheinbaumLa jefa de Gobierno, Claudiashein, señaló que la mejor opción para realizar este ejercicio democrático es que el organismo electoral la organice.😢 Claudiashein Si no hace nada para su gobierno ,que te esperas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El 'Grinch' para los fabricantes de caramelos es la actual escasez de azúcarLos fabricantes de dulces, al igual que los minoristas y los agricultores, se han visto afectados durante la pandemia por los altos precios de los productos básicos, la escasez de mano de obra y los problemas de transporte en las cadenas de suministro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »