Señorita 89, episodio 6: La historia de Concepción y su relación prohibida con Dolores

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Advertencia: Este artículo contiene spoilers sobre los episodios de Señorita89.

, quien se enfrenta con la problemática de su padre ausente, tras migrar de su padre a Estados Unidos y a un trabajo desde los 11 años en las maquiladoras, encontrando un único futuro en los certámenes de belleza para subsistir. Por último, vemos a Ángeles, un retrato de la realidad mexicana y la representación de las mujeres que han sido abandonadas y en palabras de Elena ‘solo podrían sobrevivir si eran manada’.

Elena habla con el Dr. Hidalgo, en una confrontación que revela cómo cada uno de ellos está usando a las participantes para sus propios medios. Uno para la cosificación y presuntamente para la ‘búsqueda de belleza’ y la otra, nuestra narradora, para su búsqueda de resignificación de este término. El personaje de la maquillista entra en juego en la recta final del episodio, pues ha hecho creer a Ángeles y Jocelyn que puede ayudarles a conseguir el dinero que buscan , mientras que para Dolores, se ha convertido en su suministro de drogas.

Tras la búsqueda del guardaespaldas, vemos a Concepción preocupada y en búsqueda de seguir adelante con el concurso sin ningún contratiempo, por lo que llama a su hermano . ‘Los dos sabíamos que esto deno era más que un pretexto para cosas más importantes’, se escucha decir al político, quien tiene parentesco familiar con Mirko para enviar dinero a su familia y que estos huyan del peligro inminente que les acecha.

Más adelante, Concepción invita a los grandes empresarios para buscar patrocinadores para las cirugías ‘necesarias’ en las participantes ese encuentra con que su gran patrocinador, el dueño de la cervecera más grande de México, ya no la puede apoyar ya que su prometido busca ser su único.

Bajo la felicidad y la emoción de un concierto privado, las participantes elegidas para grabar el videoclip parecen vivir un sueño donde todo es un cuento de hadas en La Encantada. Sin embargo, la serie nuevamente nos regresa a la realidad con la discusión una figura política, su hermano e Hidalgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si... ella es Dolores Acevedo interpretada por la talentosisima barbara_lopez21 en la serie Señorita89 increíble elenco. y ella en su mejor momento! Q esperas para verla😉 starzplayes StreamPantaya starzplaylatam Señorita89 BárbaraLópez StreamPantaya starzplaylatam

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.