Señor Presidente, ¡sí con la Sociedad Civil!

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Seamos claros, el gobierno nunca ha podido, no puede y no podrá atender a toda la población mexicana, aunque logre récords históricos en su recaudación. Opinión de saskianino

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

saskianino Que frustrante debe ser para ustedes observar con que simpleza el gobierno manda al diablo todo. Destruir es la marca de la casa. Ojalá puedan encontrar los recursos para poder opera y me sumo con un granito de arena. A dónde hay que apoyar?

saskianino Pues los clase medieros aspiracionistas créeme qué donativos no hacemos, muertos todos los días tampoco, gastos médicos mayores menos! Entonces tu “defensa” es hacia los mismos de siempre, riquillos que con trampas deducen hasta las croquetas del perro…

saskianino Y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tope en donaciones que pretenden diputados afectará a más de 5 mil organizaciones civilesDe acuerdo con Organizaciones de la Sociedad Civil muchos de los ingresos que perciben provienen de las donaciones que les hacen ciudadanos Los nacos de morena son delincuencia organizada y el delincuente demoroña viejo marrano Los que deberían tener pero cero presupuesto son los partidos, que busquen el voto y el financiamiento del pueblo, no de nuestros impuestos, que la sufran un poco mas. Las donaciones que aportan las empresas son devueltas por el SAT por que son deducibles o sea que en realidad no donan nada, como lo hacen con el Teletón todo lo que se junta se lo devuelven a Televisa o no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dos pájaros de un tiroDoble Mirada | 'Todas las decisiones de AMLO tienen dos impactos. Uno directo en el tema en cuestión y otro que debilita algún pilar de la democracia. Se llama matar dos pájaros de un tiro” 🎙 Lee y escucha la columna de Guillermo Valdés Castellanos “En el caso de la ReformaEléctrica, pensar que el Estado puede y debe producir todo lo que requiere la sociedad nos conduciría a situaciones soviéticas. Ni Rusia ni China. Pésimas iniciativas”: Guillermo Valdés Castellanos Desde que ganó está matando políticamente a los ratas del PRIAN .👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comisión aprueba reformas que limitan deducciones a ONG y RFC obligatorio a los 18 añosLa Comisión de Hacienda de Mx_Diputados aprobó la miscelánea fiscal que incluye limitación en las deducciones a organizaciones de la sociedad civil y la incorporación obligatoria de mayores de edad al RFC.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Miscelánea fiscal. ¿Cuáles son los cambios a las deducciones de impuestos para el 2022?Estas modificaciones están relacionadas con los donativos, planes personales de retiro y aportaciones complementarias de retiro, contenidas en el artículo 151 de la Ley del ISR PURAS ORGANISMOS PARASITOS, PRIMERO SE OCUPAN DE SUS GASTOS Y DESPUES AYUDAN A LOS QUE SE PUEDA...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Salvador habilita vacunación contra el Covid-19 para extranjerosEl presidente Nayib Bukele infrmó que estará disponible también para personas que vivan con estatus irregular; el único requisito es hacer la cita con un documento oficial con foto Cuando se refieran a ese sujeto háganlo con DonCeroteEmperador el tipo tiene que recurrir a sus vacunas chinas para cambiar la opinión pública en menos de un mes ha tenido 4 manifestaciones nayibbukele Este Presidente es mejor que Lopez Obrador!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »