Señor Presidente de la República:

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como Presidente de la República, nunca ha dialogado con nosotros. Invítenos a hacerlo en Palacio Nacional Opinión de Santiago Creel

lucha democrática

Han pasado casi tres décadas y cada uno optó por caminos políticos diferentes. Competimos limpia, reñida y democráticamente como adversarios y hemos sostenido invariablemente nuestras convicciones. En la elección pasada, su coalición política obtuvo 20,904,670 y la oposición en conjunto 22,904,604 votos. El pueblo está divido casi por mitades. Ninguno podemos, ni contamos con la legitimidad política para hacer solos, un cambio de régimen trascendente.

Sabe también que sus reformas constitucionales han sido pospuestas por falta de acuerdos políticos en elQuiere combatir eficazmente la corrupción, hagámoslo en todos los frentes, tendrá todo nuestro apoyo para que se castigue: a quienes por su corrupción causaron la cancelación del aeropuerto de Texcoco; a quienes originaron que millones de mexicanos quedaran sin medicinas; a quienes incurrieron en fraude a la ley, fraude fiscal y despojo, como lo dice la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A que sr santiago crees mentir es pecado quizás no seas creyente por esto no te importa baja a nivel del pueblo y conocerás el diálogo en la casa en la calle en el mercado en la escuela en el trabajo etc si antes de iniciar un diálogo insultas ofendes te enojas no estás preparado

Otro corruptazo dando opinion. 💩

Mire Santiago, no le pida peras al olmo, AMLO se encuentra en su vergel, dudo mucho que quiera dialogar.

Y por que no en un foro abierto SantiagoCreelM, como YouTube y plantea sus inquietudes!

Que se queden con las ganas

Y cómo pa qué o qué . Vende algo?

Que quiere moche para aprobar la reforma, como con Peña, dice.

ClouthierManuel De qué quiere hablar? ... De los 'Panama papers'?

SantiagoCreelM primero dialoga con tu hija y después con el presidente no digas mamades.

ni dialogara dijera don teofilito

Pero si apenas eres diputado desde septiembre de este año, o sea, no llevas ni dos meses y ya estás diciendo que 'nunca' los ha invitado. ¡Chupala, wey!! ¿Que no piensan ponerse a trabajar en lugar de seguir con su circo?

SantiagoCreelM ojalá tu carta tenga lector… lopezobrador_ es tan soberbio que leer es imposible reflexionar

Invertir en proyectos de infraestructura, es decir, que el gasto público se oriente hacia la inversión productiva en capital físico, tecnológico, cultural y humano. Esto como parte del fortalecimiento del tejido industrial y empresarial que se requiere.

Pero como para que dialogar con el presidente si personas como Santiago solo buscan $ y nada de ideas para el bien del pueblo

No puede, no sabe y no se atreve ! Y eso que tiene más de la mitad de focas aplaudidoras !

Y para q dialogar con partidos y personas q lucraron con México robaron saquearon se llenaron los bolsos de millones pq no se entrega Anaya pq Fox no devuelve los pozos petroleros pq Calderón no reconoce q fue o es líder de los carteles pq Ceballos no regresa lo q se robó?

... ¿Quienes son ustedes?... (Santiago C.) Siguen ciegos, sordos y ahora con los avances logrados por AMLO, hasta quedaron mudos. Ya no existen para el electorado mexicano. Eres el enviado incómodo. Ja..!

No les aguantaría el paso, es muy poca cosa. A Palacio Nacional solo se va a lamer suelas, si no, no tendría sentido.

Y tú nieve de qué sabor?

No mames, tú fuiste uno de los peleles del desafuero, ¿ahora quieres que se te atienda?, para eso hay una ventanilla de atención al público, o se forma o deje de hacer su trabajo a tu presidente, haciéndose a un lado de su rayita.

No, bola de ratas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.