Senadores de EU piden a Biden tomar medidas contra “retórica antiempresarial” de AMLO

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Demócratas y republicanos del Senado expresaron su 'preocupación por la actitud y la retórica antiempresarial del Presidente López Obrador', previo a la reunión que sostuvo AMLO con el CEO de Vulcan Materials y Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México.

“Vulcan Materials Company no es la única entidad estadounidense que sufre acoso del Gobierno mexicano y expresamos nuestra preocupación por la actitud y la retórica antiempresarial del Presidente [Andrés Manuel] López Obrador. Ha habido una serie de casos sorprendentes, particularmente en la energía donde múltiples instalaciones de propiedad estadounidense se han visto obligadas a cerrar”, advirtieron los funcionarios del Gobierno estadounidense.

La empresa filial de Vulcan se defendió ante las declaraciones del Presidente López Obrador. Foto: Sac-Tun. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente detectó la existencia de “probables daños y deterioros graves a los ecosistemas”, por lo que la institución impuso con base en la legislación ambiental, “la clausura temporal total de todas las actividades y obras realizadas” como una medida de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor que le pidan que se encargue de las matado es en las escuelas

No hay retórica anti empresarial, hay retórica contra las empresas corruptas que es distinto. Saqueo y depredación

A la Verga Gringos

Les vamos a aplicar la doctrina Monroe y el destino manifesto a la inversa greengos

EEUU no puede con sus pedos y quiere 'arreglar' al mundo, pobres locos.

Ke no le juegue amlo por ke nos pueden vetar como a cuba y Venezuela

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja, acá ya no pueden mandar

Que se ocupen de sus propios asuntos

Que se preocupen de su guerrita en Ucrania, de sus masacres diarias, su pobreza extrema, la inflación, la crisis de vivienda en su propio país y dejen de meterse en lo que les vale un kilo de riata.

Deben de preocuparse primero por lo que ocurre en su casa y dejar de jugar a ser la policía del mundo. Es increíble que cualquier persona mentalmente inestable tenga acceso a poderosas armas de fuego.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO asegura que aún no define si asistirá a la Cumbre de las Américas en EUEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer si ya recibió la invitación formal a la cumbre, pues dijo que no ha sido notificado por la Secretaría de Relaciones Exteriores. Mamarracho, no puede con México y anda de líder continental chavista. Infeliz farsante, imbécil. Pues necesita prepararse, porque Marcelo, no siempre a salir al quite, el quiso ser un líder de una Nación, no es lo mismo la grilla Simplona o ser u. Porro! Irá voluntariamente a fuerza!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Con AMLO, van 33 militares muertos en acción en lo que va del sexenio: SedenaHasta el momento han muerto 33 militares durante sus labores; de 2007 a 2012 son los años con mayor cantidad de personal fallecido
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Los candidatos de AMLO para la sucesiónOpinionesCompletas | Los candidatos de AMLO para la sucesión “El método a utilizar serán las encuestas, tal como está establecido en el estatuto del partido”. Escribe arturoavila_mx ➡
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Política exterior a tres bandas; AMLO, Ebrard y De la Fuente - Reporte IndigoMientras uno es más radical, otro es más conciliador. Conoce EnPortada las diferentes posturas que tienen el Presidente, el canciller y el representante de México ante la ONU, en materia de política exterior Las elecciones de 2024 cada día están más cerca y Marcelo Ebrard es uno de los candidatos que más suenan para suceder a AMLO, pero, ¿Hay una confrontación en puerta con Claudia Sheinbaum?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

VIDEO | Marko Cortés: Mexicanos con AMLO “buscan que el Gobierno les resuelva todo”Marko Cortes, presidente nacional del PAN, afirma en una charla con Álvaro Delgado y Alejandro Páez que en México hay actualmente dos grandes visiones de país: 'La de los mexicanos que todos los días nos esforzamos por dejar un México mejor y aquellos que simplemente esperan que papá gobierno les resuelva todo y que tristemente lo único que termina ocurriendo es que empieza a empeorar, cada vez más, la situación en la que vivimos y en la que viven'. El Populismo Conservador o de Derecha➡️ Markitititito Es un cínico este cuate
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO dice que Cumbre de las Américas debe ser de diálogo y hermandadEl Presidente confió en que prospere el diálogo que se está llevando a cabo para que sean invitados todos los países a la cumbre. Tumblimbi ,Tumblimbi Cumbre de la Américas ya las dinamito, lleno de dólares a países centroamericanos y hasta la medalla de golpeador digo, la medalla José Martí, y exige que le contesten como intervencionista o injerencista de otra nación, como en la fiesta de 15 años si no va mi cuate no Boí? Es vergonzoso el cinismo del presidentito, proponiendo el diálogo cuando él está en contra del diálogo en México, comportándose como el buen dictador a que aspira a ser, atacando a periodistas o a cualquier persona que piense diferente de él y lo cuestione por su corrupción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »