Senadora Jesusa Rodríguez asegura que la marihuana no es una droga

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡Olvídate de las carnitas y Tenochtitlán! Jesusa Rodríguez, senadora de Morena, regresó para dar una nueva definición a la mariguana ¿Ya la escuchaste?

“Si fuera una droga tendríamos muchos muertos por el consumo y tenemos muertos por el abuso comercial que se ha hecho ilegal”, dijo la legisladora por Morena, durante un foro sobre cannabis. Te recomendamos: Senadora de Morena explica qué tienen en común las carnitas y Tenochtitlán Anteriormente, Jesusa Rodríguez dijo que durante la caída de Tenochtitlán, el 13 de agosto de 1521, se comieron tacos de carnitas por primera vez.

“La mariguana no es una droga, como no lo es el peyote, los hongos, son plantas sagradas, y hay que regresarles su lugar. El presidente está en contra de que se haya destruido a la juventud con drogas como el crack, cocaína, heroína, que han sido utilizadas por un mercado de desprecio de la juventud y hacia el ser humano en general.

“También vamos a tener aguas verdes de todos los tipos. Como no se pudo, como no pudimos traer mariguana, tenemos agua de limón, de alfalfa, de hierbabuena, menta, para que no nos falte el agua de las dulces matas”, dijo. La legisladora invitó a los asistentes a escuchar a un músico de Oaxaca que también estaría amenizando las actividades alternas del foro para tener una terapia “relajante”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Joykare62873621 Que naca. Se ve una vieja marginal Que tipejo tiene de gentuza el presidente igual que el de su mismo rancho

AranxaDimitry Yo creó que esa persona esta equivocada, la mariguana destruye las neuronas.

Jesusa Rodríguez señala que antes de la conquista de America la marihuana era usada con motivos religiosos. el Catolicismo Español prohibió todo lo que se usaba en las religiones nativas para poder imponer su religión.

De cual se fuma esta víbora...

Y a esta clase de viejitas mafufas y sin preparación les pagamos un sueldo de senador. QPM vieja pacheca.

Nombre,que chulada de senadores tiene Morena, con razón dice cada barbaridad ya se me hacía raro quealusinadota

La respuesta no es nueva y no lo dice ella. Todos los chamanes hablan de las plantas sagradas. Marihuana, coca, san pedrito, hongos, peyote, ayahuadca y chingo de etcéteras. Tampoco critiquen por criticar.

Ha de andar bien 'hi'

Querido Milenio, lo qué dice esta senadora es totalmente REAL así como lo es el peyote y los hongos. Pero claro como ustedes son unos ignorantes como TODOS los haters y los demás que le dicen que es irreal esto. Pero en fin este medio es uña bazofia. Eso si es REAL!

Viene del más allá,por eso dice esas pendejadas 😈

Saque pa' star iguales.....

La tortilla también para ella es sagrada la verdad da pena tener un legislador de ese nivel son los borregos de AMLO que nada mas levantan el dedo y no analizan las locuras del peje el psiquiátrico la espera una actriz fracasada que lo que gana al mes nunca lo gano actuando

si habláramos de las plantas de los 60s y 70s con THC en niveles de 3% a 6% le puedo creer, pero con las actuales que tienen un THC de entre 14% Y 26%...ya no

JLMNoticias Bueno pues si es una planta muy benefica.Bastante

Jajaja que buena explicación, siempre Jesusa Rodríguez candidata de Morena demostrando su 'Nivel intelectual' como es de costumbre, no todos en PartidoMorenaMx serán unos sabios... Aun que no generalizo que en ése partido sean todos igual,solo unos cuantos pienso no son listos.

Siii dijo: que le gusta disfrutar su clitoris mientras fuma marihuana...golosa...

jesusardgz señora si usted no conoce la definición de 'droga' No diga estupideces.

¡Dios llevatela por favor! 🤦🏻‍♂️

Tlacaelelikal Ha ha ha ha

Alguien que le pase a jesusardgz la definición de droga.

Está seńora me representa, los imbeciles dirán pinché marihuano 😂🤣😂🤣😂 pero en serio hace más daño el cigarrillo 🚬 que la propia marihuana .

Le entro duro a la hierba 🌿!!!

karlabarajas

ratanerviosa Así tu mamá con la nicotina jajaja soterochu

No sabe esta legisladora despistada que la mayoria o talves todos los drogadictos se inician con la marihuana y le siguen con drogas mas fuertes.

Se equivoca,en mi colonia,dos mamás profesoras, pensaban igual que usted,y viera a sus hijos drogadicto y rateros,son un desastre como mamás,como se ocurre,le gustaría que sus hijos con el uso de esas mantitas que se ven tan menos peligrosas,dañen a sus hijos, piense como mamá,

Ya siéntese señora, se va a caer de tan mariguana jajajajaja

porque anda bien drogada por eso es sagrada

Bendita dijera yo

Es increíble escuchar las declaraciones de jesusardgz una cosa es la historia y otra pretender justificarla, es una pena comprobar con tres declaraciones al hilo la falta de cordura.

Dentro de todo en algo tiene razón! Tiene más propiedades q la de poner pendeja a la gente pero ya cuando la consideras sagrada, ya abusaste de su propiedades!!! Grax chairos de mierda por su gobierno 👍🏻

Lamentable, un expresidente realizó una lucha contra las drogas y está vieja va a trabajar drogada, con tanta pendejada , dice Lamentable.

Jalisco Ya fumo!

efectivamente nuestros ansestros lo utilizaban como plantas curativas que llamaban sagradas. Y muchos que se burlan deberían preguntar a sus padres o tíos si nunca fueron a zipolite con Maria Sabina a vivir el milagro de los hongos 🍄 .

Eso explica todo, pinche vieja mariguana

Ok, va: ¿cuánto consumo hay de drogas sintéticas vs la de la motita? ¿López está contra las drogas sintéticas, contra las naturales no? Finalmente le tengo que dar la razón: la mota no es droga: se paga al cash (Polo Polo dixit).

Quiero un kilo de marihuana !!! Por favor para estar al tono de jesusa ...ya aunque sea una estopa con mucho tiner !!!

Hey, banda, que pasa, la doña dice cosas muy ciertas, es cierto que la marihuana tiene propiedades benéficas al igual que el peyote y los hongos, ya el hecho de que la banda hedonista haya agarrado por el placer puro y duro es otro cantar.

La neta pues no estoy fumando mota, pero hay muchísima claridad en las palabra de esta señora, habla cosas muy ciertas, pero igual el gobierno de Obrador así como tiene gente que piensa de esta manera, también tiene gente como Bartlett y Elva que son unas porquería de ser humano.

JLMNoticias Ya siéntese señora

Cuantas burradas se pueden decir unos pocos segundos... tantas que un análisis serio sobrepasaría varias horas.

Jalisco ChumelTorres plantas sagradas... Por eso sera que en las misas mañaneras se diga una que otra babo...

🤮

Que mal estamos que pena de Sra bájenlo de su nube

Que le sigue primero que las cerdas y las mujeres son iguales lue que las carnitas marihuana será que amlo es extraterrestre

Apoyo a AMLO pero no estoy nada de acuerdo con esta señora. La mota es puerta a muchas otras drogas y ha provocado mucha violencia. 👎🏻

Ya siéntese señora

Digan a VicenteFoxQue que ya No le surta de esa madre .. Ya. Se está quedando en el avión la señora

Es la verdad, si no pregúntenle a todos los huicholes mazatecos y otras etnias mexicanas y sudamericanas. Es lo único sensato que ha dicho cualquier morenitsta en los últimos meses,incluído el mesías!! Los twits que leo en respuesta únicamente reflejan una doble Moralina absurda

Oye que vieja tan pendeja nomas abre el puto hocico pa decir estupideces ya metanle la riata que es lo que pide al gritos la vieja puta

—Oye Layda, ¿Qué opinión te merece lo que dijo Jesusa? —

Porque entrevistan a la gente cuando está drogada No se vale !!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤐🤐

Y le pagan por esto?

Como siempre digo malditasdrogas

¡Aléjenla de la planta sagrada, por piedad!

Mty Doña jesusardgz es un buen ejemplo para cuando enseñemos a los muchachos las razones para no usar drogas. ' Si no quieres ponerte como ella, no uses drogas'

YA CONSÍGUETE UNA NOVIA QUE TE LAMA EL CLÍTORIS.

Pobre, ya la perdimos, era un icono en su profesión, era respetada, morena pervierte

Ya ve como si hace daño la marihuana Doña Chucha..... Usted ya se fumo toda la de su pueblo y escuche lo que declara!! Lamentable .

Se parece pero más anciana doña jesusa

Se ve que la fumo, antes de la entrevista.

Que les digo SIN COMENTARIOS.

Yo lla deje la mariguana .... pero nose donde padre santo 😂😂😂😂😂

Jajajajajaja valimos gorro con el nuevo gobierno

Ya sabía q Liopez ,y algunos del gabinete ,Claudia ,secta mas huestes eran abiertamente mariguanos ,he conocido personas súper drogas y todas empezaron con la Mary (si es droga )pero si se va a legalizar q haya límites de uso en muchos lugares como el cigarro ,con razón el apuro

Que se le puede hacer?... Es de MORENA

Que cambie de proveedor, la planta sagrada que le estan surtiendo debe ser de muy mala calidad.

Solo falta que quieran HACER EXPERIMENTOS con gente haber si es sagrada A GENTE por querer hacer legal mariguana Porque no Dicen vamos a Descubrir nuevo combustible Vamos a ser PROYECTO de mejorar México Pero quieren a todos MARIHUANOS ahora es sagrada y los NAZIS fuero buenos

🙄🙄🙄

Ahora mas pendeja y mas pacheca...

Jajajaja la estupidez no tiene límites

Y si lo sabrá ella... de seguro a eso se deben sus declaraciones 🤔🌱🌱🌱

No se pasen de cabrones los compañeros de Morena! Apoyen a la Jesusa en lo cortito, para que se calle,, mándela por favor a la primaria nocturna,, que pena!!

Tam Vieja loca

Seguro en cada entrevista se echa su churro, muy buenas puntadas, pero ella ya sale en la Tv

No la dejen hablar por favor, mejor dejenla pastando, clase de bestia

vieja loca

Pues sólo hay que verle la cara, ahora entiendo.

A Doña chucha ya le afectó a sus neuronas la hierba sagrada. Chairos morenos, alguno de ustedes ya abrió los ojos y ya vieron el PRIMOR de su partido?

Si jesusardgz, son sagradas pero en los pueblos originarios que las consumen, bajo ciertas circunstancias y con causas y fines religiosos, no en los lugares en que se consumen por afición o por adicción, no lleve su 'mexicanidad' al extremo, suficiente fue lo de las carnitas.

“Es sagrada y me la quiero chingar yo sola...”

haaaaaa yo pense que esa era aloe vera

Y se la fuma diario por eso sus declaraciones

🤦🏻‍♀️

Jalisco Pues la Transformación de 4 ha sido todo un suceso , un circo de 3 pistas a todo lo que da , no gobiernan mucho pero como se divierten

Cuanta ignorancia. Pobre México todos igual de brutos en el gabinete

Venia de fumar ¿verdad?

Aesta señora ya se le quemaron los cables.

Hayy Dios tenia que ser del partido ' Morena '

Coincido en que la marihuana es una planta con muchas propiedades el mal uso se la da uno, las drogas como cocaina, crack y otras, que se han fabricado con el solo proposito de destruir a una persona y beneficiarse de su venta ilegal.

Lo mismo dice Don Juan, el indio Yaqui que se convirtió en un guerrero nahual y respetaba estas plantas. 'Las enseñanzas de Don Juan' por Carlos Castaneda.

Anda inspirada... haber con que nos sorprende mañana ... ojalá no sea con otra estupidez...

Como dije antes de donde sacaron a esta vieja ignorante

Jesusa no te mueras nunca !!!!!

Jesusa Rodriguez me representa!!!

A Cypress Hill le gustó esto.

Jajajaja y tus impuestos pagan el viaje jajaja

Ya callenla por fa.....

Que se me hace que es una hija escondida de YSQ.

'planta sagrada' 😂

Haber milenials! A consumir churros! Su tía chucha lo ve como algo sagrado, chairos a callar y a idiotizarse! Con eso ni hambre, ni objetivos en la vida necesitarán!

Sindhel_Aketzal busca videos de esta señora Esta totalmente chiflada

Que puedes esperar de una persona que sale debiendo neuronas a la naturaleza .. es una pena tener representantes faltos de preparación.. lopezobrador_ A TODOS LOS ENGAÑASTE Y TIENES EL MAXIMO CARGO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD DICTADOR

Ya decía yo que tiene aura de hippie

🙈🤔¡La delgada línea entre la razón y la estupidez!

Viven en ignorancia y la que esta mal es Jesusa Rodriguez... Infórmense primero antes de escribir sandeces, la marihuana es una planta medicinal, untada ayudado casos de epilepsia, entre otras cosas. Ella jamas dijo “fumen” pero les encanta alterar todo.

Y ahora que mariguanadas son estas?🤭🤭🤭

La SENADORA MARIGUANA

JJJJJJ JJJJJ JJJJJ jesusardgz me hizo reir en la tarde

Que no diga pendejadas... Sagrada pendejada que dijo!

Hidalgo Vieja loca!! Ahora le toca el show a ella... Así se la va llevando este gobierno. Puro payaso

🤦🏻‍♀️ puras pendejadas dice esta ruca

Se esta perfeccionando.

Insisto Morena no agarro políticos que mandos, agarro puro idiota de la izquierda más ortodoxa, ay Jesusa, mejor sigue haciendo obras gachas.

Ciencia Así, o más pacheca...?

Esto se remonta a la India, y no sorprende que MILENIO lo ignore ¡Jajaja!

Vientos doña jesusa!!! Usted si se comunica con los dioses

Jalisco Si, se le ve la cara

Después de escucharla se comprueba el daño fatal que SI hace esa DROGA, se van eliminando las neuronas y dicha escasez provoca decir un sin número de tonterías.

la senadora jesusardgz no esta mal,. Solo tuvo la desgracia de nacer en el siglo equivocado. En la epoca correcta ella seria sacerdotisa y estaria ofreciendo a jovenes virgenes en sacrificio para cualquiera de los Dioses del momento.

Pues yo sabía que en México era el hongo de Oaxaca o elpeyotl en la zona Cora , el cañamo es de origen indu, quien sabe de donde le salió lo sangrado a menos que sea jamaiquina y ande con rastas

Eso explica muchas cosas...

Jalisco Esta es la 4 regresión así están todos y esta jesusa,es la única que habla tonterías pero habla y ahora lopezobrador_ solo ver su misa en la mañana ¡¡¡¡¡

Que no mame ... seguro sus padres estaban bien pachecos a la hora de engendrarla ...

RadioJal Eso de tener tanto dinero y no saber que hacer ,solo se presta a decir sandeces

Que cosas de verdad!!!!!

Esta grave esta Senadora, que le den un calmante

Voto masivo pedían

¿qué pasaría si se aplicara un antidoping a las y los legisladores?

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Esto explica lo anterior 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jesusa Rodríguez: Lo que tienen en común las carnitas y TenochtitlánJesusa Rodríguez dijo que durante la caída de Tenochtitlán, el 13 de agosto de 1521, fue la primera ocasión en que se comieron tacos de carnitas en México. Senadora morena ignorante!! Esas ratas morenas están transformando el país Pobre Señora da pena. jesusardgz que buena mota !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senadora Jesusa Rodríguez asegura que la marihuana no es una drogaJesusa Rodríguez, quien dijo que las carnitas se comieron por primera vez en el sitio de Tenochtitlán, dijo que la mota no es una droga sino una planta sagrada. Preguntenle a FOX, lo malo es que les cobrara 25000 USD por la conferencia... Ándele, ándele ahí si le apoyo . Ya sienten en la lesbiana, en más de un sentido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ríete con los memes de la relación entre las carnitas y la caída de TenochtitlánGALERÍA 📸😂 Disfruta los mejores memes que desató la senadora Jesusa Rodríguez al condenar a los tacos de carnitas 🌮👇🏻 Jajajajajajaja no mams ese no es Moctezuma Jesusa lo único que desató fué burla por ser tan retrograda, desató que nos demos cuenta en manos de quién estamos con ésta gran 4T y que cuando se le deja hablar a estúpidos nos preguntamos, acaso será un nuevo distractor para una nueva ocurrencia gubernamental?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cada que comas tacos de carnitas estás festejando la caída de la gran Tenochtitlán: senadora Jesusa Rodríguez'Recuerda que cada vez que comas tacos de carnitas estás festejando la caída de la gran Tenochtitlán', aseguró la artista y senadora, Jesusa Rodríguez Ramírez jesusardgz Que estupidez... jesusardgz y con las crepas jesusardgz 🤦🏻‍♂️🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Como michoacano me encantan las carnitas, responde Calderón a Jesusa RodríguezLa artista y senadora Jesusa Rodríguez Ramírez causó gran polémica al publicar un video en redes sociales donde habló sobre la caída de Tenochtitlán Disculpen olvide mis lentes. Que dice este tipo ? Me encantan las Cantinas .... ? Y la bebida! Cínico borracho asesino!🍷
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La mariguana es como el clítoris: Jesusa RodríguezLa senadora Jesusa Rodríguez aseguró que la marihuana es como el clítoris, “antes no sabíamos cómo usarlo” Literal a Jesusa ningún chile le embona jajajjajajaja ps no se donde vivía esta señora hajajjajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Como michoacano, me encantan las carnitas: CalderónFelipe Calderón respondió a Jesusa Rodríguez y aseguró que como buen michoacano le gustan las carnitas X2 Asco de tipejo 🤮 Pues yo soy chilanga y también me encantan! Saludos al restaurante Los Panchos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Perfil. ¿Quién es Jesúsa Rodríguez? La senadora que condena a los tacos de carnitasAntes de llegar al Congreso, Rodríguez desempeñó una multifacética carrera artística. Ha sido directora de teatro, dramaturga, actriz y hasta cantante Es la Carmen Salinas del PRI, pero aburrida.😛 Jajajajajajaja no bueno! El chiste se cuenta solo..... Los tacos son parte de la mafia del poder
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senadora Jesusa Rodríguez asegura que la marihuana no es una drogaJesusa Rodríguez, quien dijo que las carnitas se comieron por primera vez en el sitio de Tenochtitlán, dijo que la mota no es una droga sino una planta sagrada. Preguntenle a FOX, lo malo es que les cobrara 25000 USD por la conferencia... Ándele, ándele ahí si le apoyo . Ya sienten en la lesbiana, en más de un sentido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »