Senadora expanista 'chapulinea' a bancada del PT; solía ser crítica de AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Solicitó este martes su incorporación al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo

hace dos meses, solicitó este martes su incorporación al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Senado de la República.

En un oficio dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, la legisladora pidió formalmente su integración a la bancada del PT, “con fundamento en lo dispuesto por los artículos 26 numeral 1, 71 y 72 numeral 1 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y 25 del Reglamento del Senado de la República”.que han construido algunos pseudo"líderes" en Aguascalientes.

“Hoy acudí al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional a presentar mi renuncia a 18 años de militancia, una vida, al Consejo Nacional, Consejo Estatal, a la Comisión de Doctrina, así como al Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República”, publicó en ese entonces en redes sociales.Con esta incorporación, el Partido del Trabajo pasa de cuatro a cinco integrantes en el Senado de la República.

Mientras perteneció a la bancada panista, la senadora Martha Márquez fue muy crítica del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y también recibió duras críticas de algunos legisladores de Morena y de los grupos parlamentarios aliados de la 4T.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro le encontraron algo en la UIF

De cuanto seria el cheque?

Y PORQUE NO DICEN LO MISMO DE LILLY TELLEZ ASI EL UNIVERSAL DE MIERDEROS Y RATERO NO COMPRES EL UNIVERSAL NI EL GRÁFICO

No la dejen puede ser que ponga trabas para todo buen proyecto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martha Márquez se suma a la bancada del PT en el SenadoMartha Márquez formaliza su solicitud de incorporación al PT; acusó corrupción al interior del PAN, partido del que formó parte durante 18 años mmarquezags PTnacionalMX Entre chapulines te veas, espero que aporte las pruebas irrefutables de sus dichos, de otra forma, el ciudadano de a pie, podría pensar que le llegaron al precio.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pedro Salmerón responde: 'es una tormentita artificial'Luego de las críticas por su nombramiento como embajador de México en Panamá, Pedro Salmerón envió un mensaje de agradecimiento a AMLO y a Marcelo Ebrard Revolucionario Mont Blanc La contundencia de la opinión pública es brutal a pesar de la “bendición”y ahí quedan 3 ofensas, agravios y faltas de respeto clarísimas a: 1) El feminismo, 2) Servicio Exterior Mexicano imatiasromero EmbaMexPan 3) El Estado Panameño PanamaGob CancilleriaPma presidenciapma HistoriaPedro lopezobrador_ En Panamá hay extradición?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Martha Márquez se suma a la bancada del PT en el SenadoMartha Márquez formaliza su solicitud de incorporación al PT; acusó corrupción al interior del PAN, partido del que formó parte durante 18 años mmarquezags PTnacionalMX Entre chapulines te veas, espero que aporte las pruebas irrefutables de sus dichos, de otra forma, el ciudadano de a pie, podría pensar que le llegaron al precio.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO: Conferencia mañanera de hoy 17 de enero de 2022Sigue en vivo la conferencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de hoy, 17 de enero de 2022, en Palacio Nacional
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

En Italia aseguran que 'Chucky' Lozano no es tan bueno, tras doblete'Chucky' Lozano responde a las críticas de la prensa que lo llamaron 'fiasco' con doblete😎 👍 SerieA | Napoli | MexicanosEnElExterior Pues aqui en México hay que aplicarle lo fiasco a a Amauryvz RPELAEZ9 Chivas a ver si reaccionan. Así es como se calla bocas😏 Pero por dos goles eso no significa nada.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

INE lanza caricatura de ‘Al Chipotle’ para defenderse de ataques del gobierno por Revocación de MandatoEl INE lanza caricatura de ‘Al chipotle’ para responder a los ataques de AMLO por Revocación del Mandato Está chingón Fantasias animadas de ayer y hoy del INE presentan Al 'Chipo' o el 'Chile',alter ego de LorenzoCordova..Y lo que habrá costado la animación a los precios inflados,más que en Odebrecht,que se manejan en INEMexico. La otra opción es pensar son dibujos de Córdova en la terapia, No me defiendas compadre LenchoEnchilado
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »