Senador panista propone debatir pena de muerte para homicidas de infantes

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El legislador por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, dijo que realizó una encuesta en redes sociales y más del 90% respaldaron la pena de muerte a feminicidas y asesinos de menores, adolescentes y mujeres.

El senador Víctor Fuentes Solís, del Partido Acción Nacional , propuso que se abra un debate sobre imponer laInformó que realizó en su natal Nuevo León una encuesta por redes sociales, Facebook e Instagram, y más del 90 por ciento de los participantes se pronunció por castigar el feminicidio y crímenes de ese tipo, como el“En un primer paso, en lo que toca a la población de Nuevo León, se hizo un sondeo a través de las redes sociales...

El senador apuntó que en este debate nacional deberían participar expertos de países donde la pena de muerte se aplica, como Estados Unidos y Japón.hay una gran cantidad de delitos que no son denunciadosConsideró necesario hablar abiertamente del tema, que se exponga qué sucede cuando se aplican este tipo de penas; además opinó que se debe tener la capacidad de escuchar al pueblo “ante un país impune”.

“Debemos darle más sentido a la voluntad de la gente. Conocer si la gente está dispuesta, ya que un senador que no representa a su electorado debe renunciar”, concluyó. (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sino porque policía y tribunales en Mexico apestan! Son corruptos, burócratas e indolentes, porque además si actuarán cuando se hace la denuncia y no años después habría menos muertes

El problema es que los que van a recibir Lena de muerte serán los pobres no los homicidas ricos además de que debemos suponer que no habrá chivos expiatorios y todos lis que diga la autoridad son culpables. Muy difícil no porque no lo merezcan

Circo!!solo eso

PenaDeMuerteaVioladoresInfanticidasyFeminicidasya

Homicidas de infantes, pederastas, narcos, homicidas sériales, creadores y ejecutores de estafas maestras en contra del herario, presidentes mitómanos, la lista es larga piénsenle bien.

No le.hagan caso a esta basura. Fue un súper corrupto en NL como alcalde.

En un sistema de justicia con tantos errores Hay perdón me equivoqué ... En qué país viven ?

calbert57 Sería lo correcto. Se elimina el mal para siempre pues no sabemos si el día de mañana los liberen por 'falta de pruebas' o estén en la cárcel disfrutando de una 'vida' que no merecen, además dejan de usar nuestros impuestos para mantener gente que no merece ni siquiera respirar.

calbert57 si que se legisle a favor de la pena de muerte

calbert57 Vayaaaa un pensante!!!! Bravo x eso! Dónde puedo apoyar esta causa?

Apoyo total!

no no y no besos no balasos!!!! Jajajajaja

Y para los Políticos Ladrones Cuando? Que son las lacras de la república mexicana, y han dejado en bancarrota al país y andan muy tranquilos como si nada.

Si, que se instale, serviría de mucho, el problema es que en México no hay una impartición de justicia justa, y cuántas veces pagan justos por pecadores? Si está más que comprobado, no fabricado que es culpable, adelante.

Mzavalagc FelipeCalderon por la guardería ABC, por ejemplo NMartinezHdez

Muchas gracias por poner cartas en el asunto Ya que nuestro actual Presidente no puede hacer nada

La CADH establece que una vez derogada la pena de muerte ya no se puede reinstalar. México derogó la pena de muerte. No se puede reinstalar en nuestro país.

mejor a politicos y funcionarios corruptos asi el pueblo se arregla solo por añadidura

esos católicos que desconocen su 10 mandamientos

Trabajos forzados, nada de pena de muerte, que se ganen su alimentación con trabajo. Y eutanasia para todos.

Pesima idea para un país como el nuestro donde las autoridades son incapaces e ineptas y sin ninguna preparación capas matan inocentes este es pura politiquería de estos ignorantes que están ardidos de Verdad.. si dios sabe cuánta gente inocente este privadad de su libertad.

Cáscaras ya los panistas quieren matarse pues por ABC alcanzan muerte ellos mismos

Empecemos por Felipe Calderón , el genocida , el y su Familia asesinaron por negligencia a 49 infantes en Sonora , en la guardería ABC , también provocó la muerte y desaparición de 80 mil jóvenes de entre 14 y 16 años en su sexenio.

El problema es que nunca se llega al castigo, simplemente los agarran según y ya adentro se les causa la carpeta de investigación por el debidon proceso aunque haya pena de muerte nunca se llega al castigo

El oportunismo ante la tragedia d nuestros políticos(no importa el partido)La pena d muerte contraviene los tratados internacionales q Mexico ha firmado sobre derechos humanos,así q,puro humo y nada d soluciones reales!Parece q no hay nadie q pueda hacer algo para solucionar esto

Yo lo apoyo!

Tambien queremos cadena perpetua en las priosiones de alta seguridad a diputados que roben dinero de los mexicanos y que no apliquen fianza. Cuando propondran esta ley

En un país donde se fabrican culpables y siembran pruebas... O no lo entienden o realmente son unos imbéciles esos de pan!! CARROÑEROS!!

Pena de muerte en general sería lo más aceptable

Estaría genial porque ese tipo de personas no merecen vivir, pero tengo entendido que debido a acuerdos internacionales que México tiene, no puede aplicar la pena de muerte

Ofcourse ya es hora de aplicar la ley del talion,.. Minimo la ley fuga

Para todo HDP que dañe la sociedad. Porque todavía hay que mantenerlos y darles abrazos como dice el otro HDP del cacas lopezobrador_

Exelente idea, yo le agregaría: que la pena de muerte también sea aplicable para los vende patrias, ex presidentes narco-asesinos y ladrones del erario público.

De acuerdo, empezemos por la familia Calderón. Por FelipeCalderon aka TomandanteBorolas CalderonEsNarco.

Esta clase de individuos oportunistas solo buscan el aplauso fácil. No sé trata de votar si o no. Se trata de hacer o no una modificación en la constitución que puede resultar contraproducente... Mucho cuidado y mesura por favor.

Ufff La familia de la amargura Zavala ya valio... o no BOROLAS? FelipeCalderon

A caray pues que no se supone que el PAN está a 'favor de la vida'?

Podrian empezar por los responsables de la Guardería ABC, y Margarita Zavala

Totalmente de acuerdo con esa propuesta sería lo único que cambie la brutalidad actual sin control , CÓMO ME DUELES MÉXICO ¡¡!!!

Esa seria la mejor opción para ese tipo de infanticidas

Esa no debería ser una propuesta. DEBE SER ya..

Seria buena idea que también fuera para los corruptos.

Patadas de ahogados...

SIIIII!!!

Pena de muerte, solo sería viable bajo un sistema judicial limpio, si no es así se convertiría en una inquisición moderna, donde se haga justicia a modo

Nunca dijeron nada antes.pueden dar ejemplo justo ahora con margara y Felí-pillo. No olviden el abc

Narcos sicarios 🐀🦝 todo que limpien

De acuerdo

Claro !!!! Ya basta de tanta consideración a los asesinos confesos, NO LE SIRVEN A LA SOCIEDAD.

Voto por la pena de muerte

No debe debatirse, se debe aprobar sin mayor problema, ¡y que chinguen a su madre los de la CNDH!

Son unos ignorantes. Eso va en contra del Control de convecionalidad. Ya no hayan ni que inventar. MoralmenteDerrotados

Quien mate niños y los viole, así como animales a los que dañen con petardos, navajas, veneno, balazos, varillas o sean víctimas de zoofilia, que la pena máxima sea la muerte.

De acuerdo 🤚🏻pena de muerte a la delincuencia

El problema no es hacer más leyes chiruleras. El problema es que las leyes actuales no sirven o están mal hechas. El problema es tener políticos oportunistas, que solo lucran con el malestar de la gente. Ya basta, no queremos inocentes presos, y culpables libres.

Que irresponsable, un acto que no tendrá 'vuelta' sí se equivocan al juzgar

Los jueces no se ponen de acuerdo para las sentencia con la procuraduría, y quieren penas deberás, hay que acabar con las fallas en materia de evidencia en las fiscalía sino será el mismo cuento de siempre

Favor de aprobar la pena de muerte

Hasta que un legislador se fajo los pantalones y expuso un tema muy delicado pero efectivo. Y además pone en riesgo su carrera por hacer su trabajo ,el cual es proponer iniciativas legales a favor de su país. Felicitaciones y muchas bendiciones VictorFuentesNL

No tienen que llegar a la pena de muerte, solo se trata de que cumplan la ley y dejen refundido al criminal, que no venga un juez corrupto y le de la libertad.

Me encantaria. Créanme que me encantaría que hasta la ejecución fuera pública, en la explanada del zócalo y al estilo de sacrificio humano de los aztecas. Pero eso sería darles una salida demasiado fácil y yo veo eso a rebajarme a su nivel. Solo por eso digo que no.

Empezamos con Calderón ?

Que el PAN deje de andar proponiendo estupideces estamos trabajando para sacar a Morena del poder y salen con esto? Por Dios entonces en el 2021 x quien votaremos

Bien, ya estan pensando mejor.

Mejor que proponga eficientar los sistemas de procuración e impartición de justicia........la impunidad es la que hay que abatir.

Pura demagogia

Y que estan esperando, haganlo y veran que disminuyen esa bola de cerdos desgraciados

Lo malo con tanta corrupción y lo mal trabajo de la fiscalías pueden matar gente inocente

Exigimos los contribuyentes que se aplique la pena de muerte a feminicidas, violadores, pederastas y aunque tengan fuero, se exige!!!

AccionNacional Esos imbéciles prianistas tienen instintos asesinos.

Ya se había tardado este pendejazo delincuente que se ha enriquecido a costa del dinero del pueblo, no le crean nada porque es una rata.

Ya no entiendo, están a favor de la pena de muerte pero en contra del aborto. Me suena a doble moral.

Ni siquiera debería ser tema de debate, se debe de aplicar a infanticidas, violadores y un sin fin de escorias de la sociedad.

Quieren eliminar a los borolas por lo de la guardería

Y también a políticos miembros de algún cartel.

Lo bueno que estos son las personas Pro-vida y los humanistas. Son unos hipócritas

Bravo !!!!! Chingaos , ya basta de mantener a la basura en reclusorios !!!!!

De todo tipo de asesinos los q atracan el transporte público por 100 pesos x celulares inclusive si no traes nada plomazo!!! Ya ya basta todos a la paredón por mala leches e hdsrptssmm

Oh! No que muy provida?

Muchos están a favor de la pena de muerte pero en este país donde Inocentes están encerrados que garantiza que no maten a personas inocente. Si pena de muerte a grandes capos de la delincuencia organizada, ellos jamás se reformarán. Al salir regresan a dónde se quedaron.

Se están tardando en aplicarla para cualquier clase de homicidio en 1er grado

Siiiiiiiiiiiii...!!!

por que no reportas esto? Que le debes al ElCacas ?

Es mas cruel la pena perpetua.

No que protegen mucho la constitución los del Pan, solo proponen a lo tonto para ganar “votos” según ellos, nadie les cree. Conforme el artículo 22 constitucional es imposible esa pena.

Vaaaya hasta que a alguien se le ocurrió proponerlo, al menos en estos casos como el de Fátima, la chica de Oaxaca y está última mujer que despedazo su pareja SI SE DEBERÍA APLICAR!!! Sin investigación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ajolote y Xochimilco saldrán en el nuevo billete de 50 pesosLos cambios en los billetes tienen como objetivo reforzar la seguridad y durabilidad, y facilitar su uso para personas con dificultad visual o ceguera se me hace algo inutil invertir en la creacion de billetes de mil y dos mil pesos ya que casi nadie te los quiere cambiar fuera de los bancos Pvta que asco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

León vs LAFC: el curioso cambio de playeras entre los aficionadosVe el simpático video entre aficionados de León y Los Angeles Football Club, en el momento que intercambiaron playeras. Que abran sentido los del otro equipo cuando regalaron sus playeras originales y recibieron unas chafas Jajaja pendejearon a los gringos, les cambiaron las playeras de 120 pesos de León por las originales de 120 dlls 🤣🤣🤣 Otra interesantísima noticia.... ¡Felicitaciones!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protegen a Malena y a su familia ante el riesgo de un nuevo ataqueAdemás de la tentativa de feminicidio por su probable responsabilidad en el ataque con ácido cometido contra la saxofonista María Elena Ríos Ortiz, al exdiputado local Juan Antonio Vera Carrizal se le imputan cargos por violencia contra la joven y su familia, informó en entrevista con EL UNIVERSAL, Ana Katiria Suárez, a cargo de la defensa de la joven. Ojalá lo detengan , no se puede vivir con la angustia del peligro que corre tu vida :( Que feo es vivir en un lugar donde puedes morir por agresión, lo peor es que ya es en todo el país.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El futuro según Balenciaga en su nuevo canal de noticiasBalenciaga presenta un canal de noticias donde su visión de futuro distópico denuncia la crisis climática, las nuevas campañas políticas y demás temas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Martin Braithwaite, así es y así juega el nuevo fichaje del BarcelonaMartin Braithwaite es nuevo fichaje del Barcelona, conoce más sobre la vida y carrera futbolística de este delantero danés. No es de Luis Suárez ....es de Dembélé....que fue dado baja....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alerta en Corea del Sur por nuevo brote de coronavirus; van 104 casos en el paísEn la ciudad de Daegu, reportan 70 personas contagiadas; la OMS está en estrecho contacto con las autoridades sanitarias del país por los casos registrados en los últimos días. Y aquí en mi México lopezobrador_ asegura que México está preparado para afrontar amenaza! Diaramente pienso que si no muero por Coronavirius será por Feminicidio ...triste pero cierto! Kärlek och respekt ⚔
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »