Senado ratificará a Victoria Rodríguez para evitar impacto en mercados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Senado ratificará a Victoria Rodríguez para evitar nerviosismo en mercados': Monreal

El coordinador de Morena, Ricardo Monreal, dijo que el Senado dará celeridad a la ratificación de Victoria Rodríguez Ceja como integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México ,para evitar cualquier zozobra o nerviosismo en los mercados financieros y en la economía nacional.“Deben de estar tranquilos los mercados, porque a partir de hoy empezamos a reunirnos con los coordinadores de los grupos parlamentarios.

Al inaugurar la conferencia Reformas al Sistema de Justicia, organizada por la Junta de Coordinación Política y The Aspen Institute México, Monreal adelantó que en los próximos días se recibirá la propuesta de la nueva integrante de la Junta de Gobierno de Banxico. Aclaró que, en este asunto de trascendencia nacional, el Senado va a actuar con responsabilidad y seriedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apúrense 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado elige a Loretta Ortiz como nueva ministra de la SCJNDespués de que tomar protesta de ley, LorettaOrtiz dijo: “Es un día histórico, hemos elegido a la cuarta mujer como ministra de la SCJN Como mujer, como jueza constitucional que he sido, como presidenta del Senado, me siento feliz por este hecho”. SCJN Otro personaje q vivirá a costillas del pueblo vamos bien.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SCJN. Decisión sobre ministro se tomó fuera del Senado: Grupo PluralEl coordinador del Grupo Plural del Senado, Germán Martínez Cázares, aseguró que la decisión de quién será el nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya se tomó fuera de la Cámara Alta para que tomam en cuenta las babosadas de un pendejo como este que a nadie representa solo esta de mantenido sin aportar nada como muchas otras cosas y nadie hace nada para que no siga esta práctica... Porqué estado ganó este tipo Martínez la senaduría. Por cuantos votos? O acaso ganó por plurinominal el chapulín?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SCJN. Senado elige a Loretta Ortiz como nueva ministraCon dos terceras partes del Senado, los legisladores acogieron a Ortiz Ahlf como la nueva ministra de la Suprema Corte en sustitución de Fernando Franco González Salas A partir de* La amiguis de el kks ¡uy, qué sorpresa!🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senado programa para este martes votación para elegir a nueva ministra o ministro de la Suprema CorteLa elección requiere mayoría calificada de dos terceras partes de los senadores presentes en la sesión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »