Senado ratifica a Victoria Rodríguez para Junta de Gobierno de Banxico

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador puede nombrarla como Gobernadora una vez que asuma el cargo.

Durante la sesión, el senador por el Partido Acción Nacional , Gustavo Madero, cuestionó la elegibilidad legal de Victoria Rodríguez para ocupar el cargo.

La senadora por el Partido Revolucionario Institucional , Claudia Anaya, se opuso a la ratificación de Rodríguez, pero aclaró que el problema no es ella, como funcionaria pública, sino la irregularidad de su nominación. “El problema no está en Victoria. En Victoria reconocemos a una mujer con capacidad y talento. El problema no está en Victoria, el, y en la mayoría parlamentaria de este, que siempre quiere hacer los dictámenes a modo para que el presidente pueda torcer la ley y violarla”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro florero

VictoriaRodriguez en Banxico 'Aiga sido como aiga sido' Recuerdo cuando el PRIAN tenia la Presidencia, se decia que 'la oposicion si se desmayaba no volvia en si, volvia en no' Una cucharada de su propio jarabe. GPPRIDiputados XochiltGalvez AccionNacional

Que sorpresa!!

Con 'El Traidor Monreal'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado ratifica a Victoria Rodríguez como integrante de la Junta de Gobierno de BanxicoEste jueves, Victoria Rodríguez Ceja fue ratificada por el senadomexicano como nueva integrante de la Junta de Gobierno del Banxico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Senado ratifica a Victoria Rodríguez para Junta de Gobierno de BanxicoEl presidente López Obrador puede nombrarla como Gobernadora una vez que asuma el cargo. Más que sea una persona con altos niveles de especialización se requiere un funcionario HONESTO y acorde con las mayorías y necesidades del país, puede rodearse de asesores de buena reputación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ratifica el Senado a Victoria Rodríguez como integrante de BanxicoSenadores del AccionNacional y PRI_nacional en voz del ex panista Gustavo Madero intentaron poner un candado en el dictamen, a fin de que se especificara que no reúne los requisitos legales para ser gobernadora del Banco Central AccionNacional PRI_Nacional Vaya! Ahora salieron los panistas añejos muy preocupados y sabihondos en temas económicos y monetarios!! 😱😱 AccionNacional PRI_Nacional 🆘🇩🇪 Una deuda Pendiente con la Ciudad desde 1964. Puebla Mexico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Senado ratifica a Victoria Rodríguez como integrante de BanxicoSenado ratifica a Victoria Rodríguez como integrante de Banxico La oposición pidió que se especifique que es aprobada como miembro de la Junta de Banxico y no como Gobernadora del banco central
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado. Victoria Rodríguez Ceja garantiza autonomía en el Banco de MéxicoDurante su comparecencia ante la Comisión de Hacienda del Senado que prevé dictaminar su idoneidad con el voto de Morena y sus aliados, expuso su experiencia académica y en el gobierno de la Ciudad de México en el área de finanzas y economía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »