Senado ratifica a Victoria Rodríguez como integrante de la Junta de Gobierno de Banxico

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este jueves, Victoria Rodríguez Ceja fue ratificada por el senadomexicano como nueva integrante de la Junta de Gobierno del Banxico.

El 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado por Google Maps

La foto muestra una formación geológica moldeada como un triángulo isósceles y rodeada del azul índigo del océano. Una interpretación fue que se trataba de una gran laguna en el centro de una isla, mientras otra usuaria estaba convencida de que eraLa idea de que era una isla fue tomando forma en la discusión, y alguien comentó jocosamente que se había encontrado el escenario de la serie de televisión, en la que unos sobrevivientes de un accidente de avión se ven forzados a convivir en una isla misteriosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado ratifica a Victoria Rodríguez para Junta de Gobierno de BanxicoEl presidente López Obrador puede nombrarla como Gobernadora una vez que asuma el cargo. Más que sea una persona con altos niveles de especialización se requiere un funcionario HONESTO y acorde con las mayorías y necesidades del país, puede rodearse de asesores de buena reputación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Senado ratifica a Victoria Rodríguez como integrante de BanxicoSenado ratifica a Victoria Rodríguez como integrante de Banxico La oposición pidió que se especifique que es aprobada como miembro de la Junta de Banxico y no como Gobernadora del banco central
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteSin duda una violación a la Constitución!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Ratifica el Senado a Victoria Rodríguez como integrante de BanxicoSenadores del AccionNacional y PRI_nacional en voz del ex panista Gustavo Madero intentaron poner un candado en el dictamen, a fin de que se especificara que no reúne los requisitos legales para ser gobernadora del Banco Central AccionNacional PRI_Nacional Vaya! Ahora salieron los panistas añejos muy preocupados y sabihondos en temas económicos y monetarios!! 😱😱 AccionNacional PRI_Nacional 🆘🇩🇪 Una deuda Pendiente con la Ciudad desde 1964. Puebla Mexico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Victoria Rodríguez Ceja rinde protesta como integrante de BanxicoCon 78 votos a favor, 21 en contra y 10 abstenciones Victoria Rodríguez tomará el lugar de Alejandro Díaz de León; es la tercera mujer en la Junta de Gobierno de Banxico Una terrible noticia...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »