Senado pide investigar presunta ejecución extra judicial en Tamaulipas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Senado pide investigar presunta ejecución extra judicial en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde murieron 8 personas

La presidenta del Senado, Mónica Fernández, anticipó que el tema de la ejecución extrajudicial de ocho personas en Nuevo Laredo se debatirá mañana en el pleno, al advertir que esta cámara ha generado los instrumentos que velan por las garantías ciudadanas, por lo que preocupa que continúe esta práctica.

Te recomendamos: En entrevista, Fernández Balboa dijo que se debe conocer qué sucedió con ese caso en el que se habla de una presunta ejecución extrajudicial y podría ser el debate de hoy en el Senado, desde donde se han generado los mecanismos para proteger los derechos humanos de todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado aprobará con responsabilidad nuevo tratado comercial con UELa presidenta de la Mesa Directiva y el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Héctor Vasconcelos, recibieron a Federica Mogherini, Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Manuel Velasco, nuevo coordinador del Partido Verde en el SenadoManuel Velasco Coello es el nuevo coordinador del Partido Verde en el Senado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PRI pide al Senado revisar perfiles para nuevo titular de la CNDHAlejandro Moreno, líder nacional del PRI, aseguró que quien sean candidatos para presidir la CNDH cuenten con un perfil adecuado y respeten su autonomía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena en el Senado también busca cobrar impuestos a plataformas digitales extranjeras | DocumentoLa propuesta de Ricardo Monreal también busca que las plataformas digitales de entretenimiento disponibles en el país garanticen que 30 por ciento de sus contenidos se produzcan en México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Senado da moción de confianza al gobierno italianoEl gobierno italiano ganó la moción de confianza en el Senado, último requisito para que el nuevo ejecutivo, proeuropeo y liderado por GiuseppeConteIT, comience a a trabajar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »