Senado discutirá prohibición de matrimonio infantil en próximos días

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Senado discutirá prohibición de matrimonio infantil y otros temas en los próximos días

A nueve días de finalizar el periodo ordinario, la Junta de Coordinación Política del Senado acordó discutir, y en su caso aprobar, varios dictámenes sobre los temas de movilidad, igualdad sustantiva, nacionalidad, prohibición del matrimonio infantil, inclusión de personas con discapacidad a los servicios de seguros, además se presentará una nueva iniciativa sobre el consumo de cannabis.

Por otra parte, el coordinador del PRD, Miguel Angel Mancera informó que se presentará una nueva iniciativa “con todo lo que ya se ha hecho que pueda agrupar todo este esfuerzo, le vamos a dar un trámite como una iniciativa nueva para no estar con las comunicaciones de reenvíos de cámara a cámara, le vamos a dar trámite de saque”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que no es tema a discutir, se elimina desde hoy y punto, los niños y niñas se cuidan siempre.

Discutir? me parece que no hay nada que 'Discutir'

Bárbaros hasta ahora se atreven de defender a los menores de edad, tiene siglos y décadas que pasa eso y no hay leyes que protejan a los niños.

Algo bueno que discutir matrimonio juventud

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lucha contra la silenciosa amenaza que quiere acabar con la humanidadSi no se aplican medidas para la resistencia a los antibióticos, las bacterias serán la primera causa de muerte en el mundo en 2050.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: La crisis energética en México se gestó por restringir la inversión'Falta de inversión pública gestó la crisis energética': investigador de la UNAM_MX La reforma de 2013 ahondó el problema, indica Ramón Carlos Torres Flores. Fuentes renovables, eficiencia y uso racional de hidrocarburos, tres ejes del cambio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Senado mantiene paralizada la ley de desplazamiento forzado; víctimas se cuadriplican en un añoHoyEnAnimal | La Ley de Desplazamiento Forzado lleva más de un año paralizada en el senadomexicano sin que haya fecha para su debate y aprobación. Tan solo este año, más de 36 mil personas abandonaron su hogar a causa de la violencia. senadomexicano Deberías echarle un ojito al PRICDMX_ que anda pariendo chayotes con el pago de los sueldos de los empleados. Andan sin un quinto...🤣 Seguro una nota de ustedes los pondría a temblar. 😉😉 senadomexicano Lamentable
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Esta podría ser la obra más cara de la semana del arte de MiamiLa feria Art Basel Miami Beach, que es la reina de la Miami Art Week, concluye este domingo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘La Guerra de Florencia’, cruento análisis de la violencia en ZacatecasEl corresponsal de LaJornada, Alfredo Valadez Rodríguez, presentó en la FILGuadalajara el libro 'La Guerra de Florencia', en donde ahonda sobre la violencia que impera en Zacatecas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Timbers avanza a la Final de la MLS al echar al Real Salt LakeEl mexico-estadounidense David Ochoa fue expulsado en los minutos finales del encuentro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »