Senado aprueba extinción de fideicomisos en lo general

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Senado aprueba en lo general extinción de 109 fideicomisos

El Senado de la República aprobó en lo general la extinción de 109 fideicomisos, para que el gobierno federal obtenga 68 mil 400 millones de pesos adicionales, a fin de atender la pandemia por covid-19 en México.Con el voto en contra del bloque de contención y el PT, Morena, PES y Partido Verde impuso su mayoría, con lo que el pleno del Senado aprobó alrededor de la 1:40 de la mañana el dictamen con 65 votos a favor y 51 en contra.

Advirtió que 'estamos a favor de las víctimas, a favor de los periodistas, a favor de la gente que más lo necesita. Lo que se va a acabar hoy, lo que se va acabar hoy es el arte de desaparecer el dinero público, eso es lo que se va a acabar con la extinción de fideicomisos'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni dioquis el ridículo de los panistas 🤣

Morena está actuando como el viejo Pri, autoritario, opresor y quitando todo lo que no le guste, mirando corrupción en todo, pero esto le va a costar muy caro a Morena ya lo verán!

Va seguir la ayuda! La diferencia ahora es que lo van a recibir los que deberás la necesitan. Sin aviadores

La CONANP_mx también iba en el paquete? A SEMARNAT_mx le darán su presupuesto? Es casi como el de quien piensa en los niños. Pero pónganle naturaleza.

Sacaron el cobre PartidoMorenaMx lopezobrador_ y GobiernoMX. Desmantelan fideicomisos perfectamente regulados con el ya tan sobado pretexto de la 'corrutsión' para que ahora puedan despilfarrarlos en trapicheos electoreros.

Valiendo verga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Víctimas, exbraceros y científicos toman el Senado por fideicomisosVíctimas, científicos, defensores de derechos humanos y exbraceros protestan frente al senadomexicano para exigir que no se eliminen 109 fideicomisos; 'se atenderán inquietudes', dice RicardoMonrealA. senadomexicano RicardoMonrealA Los están mandando, ni siquiera saben en qué los gastaban sus padrotes, inútiles manipulados senadomexicano Puros parásitos huevones, no veo a la gente proletaria, raza obrera senadomexicano RicardoMonrealA Los beneficiarios de estosnfodeicomispas, nunca alzaron la voz para denunciar los abusos. Ahora, ya es tarde.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Colectivos mantienen protesta alrededor de todo el SenadoIntegrantes de diversos colectivos sociales se encuentran rodeando prácticamente por completo el senadomexicano, para evitar que hoy se vote la posible extinción de 109 fideicomisos. senadomexicano Pobre gente no saben que los hampones senadores están sesionando en otro lugar,esas personas deben tomar conciencia y no dar ni un voto a MORENA en el 2021.Muchos de esos fideicomisos funcionaban bien,este gobierno solo tenía que vigilarlos más y no quitarles ese dinero
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pese a oposición, Morena y PES en el Senado aprueban dictamen de fideicomisosLa bancada de PartidoMorenaMx y PESDiputados aprobaron en la comisión de Hacienda el dictamen que avala la desaparición de 109 fideicomisos sin discusión y con la ausencia de los senadores del bloque de contención (PAN, PRI, MC Y PRD) PartidoMorenaMx PESDiputados Obediencia ciega. PartidoMorenaMx PESDiputados 👏👏👏 ThaisBabyLove PartidoMorenaMx PESDiputados Y el PT?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Manifestantes bloquean el Senado para evitar extinción de fideicomisosAnte la presencia de manifestantes que se oponen a la desaparición de fideicomisos, y que ayer denunciaron la llegada violenta de la policía, RicardoMonrealA dijo que actuarán con mesura y que ya hay un diálogo. RicardoMonrealA Esos manifestantes deben de guardar todos estos agravios para el 2021 ni un voto a Morena
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Colectivos y científicos protestan en el Senado contra desaparición de fideicomisosTemerosos de que en el senadomexicano pase el dictamen aprobado en la Mx_Diputados en el que se extinguen 109 fideicomisos, los manifestantes han solicitado audiencia con los senadores para exponer la importancia de estos fondos. senadomexicano Mx_Diputados Si pueden hacer esos científicos tecnología 5 g o misiles hipersonicos pues denles lo que piden senadomexicano Mx_Diputados Pinches huevones y parásitos, pónganse a trabajar senadomexicano Mx_Diputados Jornada. Y entonces. Si. Entiendo. Los. Sectores. Q. Tienen. Fideicomiso, tienen. Dos. Fuentes. De. Ingresos. El presupuesto. Anual. Y el. Fideicomiso ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »