Semarnat abre proceso de consulta pública sobre aeropuerto en Santa Lucía

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ejercicio se llevará a cabo del 16 de mayo al 12 de junio

modalidad regional que incluye actividad altamente riesgosa del proyecto en el Centro de Información para la Gestión Ambiental y en la Delegación Federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el Estado de México, durante el período del 16 de mayo al 12 de Junio de 2019”, indica la gaceta.

Además, según el documento, cualquier persona que esté interesada en proponer que se establezcan medidas dey también los interesados podrán emitir sus observaciones relacionadas con los impactos ambientales que tiene previsto el Gobierno Federal, deberán hacer llegar observaciones, la dependencia puso a disposición la páginaLa Semarnat indicó que las propuestas de observaciones ambientales deben contener: nombre completo del solicitante, domicilio y...

Para consultar físicamente la Manifestación , deberán acudir a las oficinas del Centro de Información para la Gestión Ambiental , en la Alcaldía Álvaro Obregón o en las instalaciones de la Semarnat en el Estado de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El cuento de nunca acabar

AMLO_RENUNCIA

Nada más no se les vuelva a olvidar el cerro.

yo no se como la hacen tanto de pedo ya ni cuando desaparecieron la base aerea militar numero 11 si es que lo saben pero por putos nadien decia nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Lucía: consulta sobre aeropuerto se realizará del 16 de mayoSemarnat anunció que la consulta pública del proyecto para la construcción del aeropuerto en Santa Lucía se realizará del 16 de mayo al 12 de junio Sale, yo voto que no a Santa Lucía. Si el Naim no es opción, mejor esperar y que busquen una alternativa viable. Aunque se tarde, pero que funcione.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Tecámac exigen consulta de aeropuerto y garantía de aguaAutoridades comunitarias y sistemas autónomos de agua potable de Tecámac y Zumpango, municipios aledaños a la Base Aérea Militar de Santa Lucía, interpondrán recursos legales para que se obligue a la consulta de los pueblos originarios sobre el proyecto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan toma clandestina de combustible en panteón de Santa Lucía, AzcapotzalcoPolicías federales arribaron al cementerio de la colonia Santa Lucía tras recibir una denuncia anónima en la que advertían robo de combustible en esa zona Otra vez? No que ya lo habían solucionado?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Revelan presión por Santa LucíaLoMásVisto Alcaldes de municipios aledaños a base de Santa lucía acusaron presiones de SEDATU_mx para firmar convenio de cesión de terrenos para aeropuerto SEDATU_mx Mejor a la buena!!!!!!!!!! SEDATU_mx En serio?! si es así, en el de texcoco paso lo mismo y ni pio dijiste SEDATU_mx Se llama CORRUPCIÓN!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Azcapotzalco: PF resguarda panteón Santa Lucía tras toma clandestinaElementos de la PF resguardan el panteón Santa Lucía, en la alcaldía Azcapotzalco, luego de que el 11 de mayo se localizó una toma clandestina de combustible. Herencia maldita del PRIAN. Ladren PRIANISTAS ustedes ni los muertos respetan OGTs Hasta los difuntos huachicolean 🤪
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yeidckol, juez y parte en proceso de elección de Morena, asegura Alejandro Rojas Díaz DuránExijo que la elección de la nueva dirigencia nacional sea por consulta popular, para que la gente decida quiénes deben ser los dirigentes nacionales, estatales y municipales de Morena, en todo el país yeidckol De cuando acá los patos le tiran a las escopetas? Pronto arddmx estará fuera de Morena. yeidckol Ojalá yeidckol EleccionesPuebla2019 Barbosa candidato de Citlali.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comunidad de Sonora acusa engaño de Semarnat para construir presaHoyEnAnimal | La comunidad de Bacánuchi en Sonora denuncia que la SEMARNAT_mx quiere hacer consulta incompleta para construir una presa, donde se almacenarán desecho tóxicos de una mina de Grupo México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Medicamentos contra VIH se encuentran en proceso de entrega: SSA“Hay existencia de todas las claves de antirretrovirales y está en disposición de seguir atendiendo cualquier señalamiento en caso de que se detecte la falta de alguna clave en los servicios especializados del país”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a menor de edad por robo en transporte públicoDurante el ilícito, uno de los agraviados forcejeó con el adolescente, quien accionó el arma de fuego y lo hirió en la cara; además, lesionó a un niño de tres años de edad y a la abuela de éste. De todas formas se va al tutelar hasta los 18 y después a las calles y más violento y hijo de la chingada
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »