Semana cierra con 48% de incremento de casos activos de Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SSalud_mx informó que en 24 horas se registraron 15 mil 823 nuevos casos de Covid19, con un acumulado de dos millones 741 mil 983 contagios y 238 mil 316 muertes relacionadas a la enfermedad respiratoria.

La epidemia de Covid-19 en México cierra esta semana con un 48 por ciento de incremento de los casos respecto a la anterior y una curva de contagios que asciende casi en vertical.

En las últimas 24 horas se confirmaron 15 mil 823 nuevos casos, con lo que el acumulado suma 2 millones 741 mil 983 casos desde que inició la crisis sanitaria, y se han registrado 238 mil 316 defunciones a causa de la enfermedad, 362 más que el viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx Ahora ya como que les cuesta poner las muertes diarias, aaaaa ya se, como ya no sirven como golpeteo

SSalud_mx Jajaja m acuerdo cuando estaba a lo que daba la pandemia lo encabezados f noticas eran, 1000 muertos 😂😂😂

SSalud_mx Opinión de Ciudadano:Un Buen Consejo, Si Presentas Síntomas de Covid-19 Acude Con Tu Médico. Es Muy Importante Recibir Atención Médica al Inicio de La Enfermedad para Tratar de Evitar que se Convierta en un Evento Grave. Solo Un Médico Puede Aconsejarte Correctamente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La COVID obliga a México a retroceder en semáforos en una semana con 67,026 contagiosEsta semana México sumó 51 mil 825 nuevos casos y hoy es el cuarto día consecutivo en el que reporta más de 13 mil contagios.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La CDMX regresa a semáforo naranja a partir de la siguiente semanaA partir del 26 de julio la Ciudad de México entrará a SemáforoNaranja y permanecerá así por lo menos dos semanas, informó el GobCDMX El cambio se debe al aumento de casos de Covid19, los cuales superaron la barrera de los 100 mil. PlanetaCoronavirus GobCDMX Naranja pero sin cambios en horarios de los comercios? sin restricciones? esto no ayudará mucho =( GobCDMX De qué sirve si no hay restricciones de movilidad? Es vivir en la simulación asesina GobCDMX Pero si hace un mes estábamos en verde
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »