Semáforo no sirve a teatros; tienen plan B de reapertura

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Semáforo no sirve a teatros; tienen plan B de reapertura

De otra manera, los teatreros prefieren esperar a que el semáforo esté en verde para subir el telón, ya que las restricciones del plan gubernamental hacen incosteable una obra.

“Sería muy fuerte cortar personajes o personal del ensamble como lo están haciendo en Europa, porque además la obra ya está concebida con cierto número de personajes, ¿cómo van a bailar, cantar, cargar a una bailarina o a crear escenas románticas con la sana distancia?”.

El productor señala que habrá modificaciones en los sueldos del equipo, así como en el cobro de precios durante la reactivación; de igual manera la integración de medidas sanitarias como la entrega de toallitas para limpiar los celulares.

“En España los teatros públicos sí pueden regresar a un tercio de su capacidad porque al igual que los Efiartes o las obras públicas aquí, ya están pagadas pero nosotros que invertimos, vivimos otra realidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A nadie le sirve el semáforo es un invento sacado de la chistera del doctorcito ganso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Estados sin condiciones hospitalarias, en favor de seguir en semáforo rojoGobernadores, aún sin acuerdo sobre criterios del semáforo. Un grupo se inclina por mantener el rojo, de alerta máxima, una semana más. Están de acuerdo en suspender la reapertura si se dan rebrotes. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Todo México, se encuentra en rojo en el semáforo Covid-19 | VideoZacatecas era la única entidad del país que registraba color naranja en el semáforo Covid-19, el cual tiene vigencia del lunes 8 al domingo 14 de junio de 2020. Nadie le importa! Chale hasta El Fuerte no hay para adonde irse. la economía es insostenible! debieron ser extremadamente estrictos el primer mes!!! ahora ya es demaciado tarde! la gente necesita trabajar! quedarse en casa ahora es un super lujo!!! es una pena que se piense que tuvieron una buena estrategia... la intención talves
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Querétaro alcanzará semáforo verde en agosto: Domínguez ServiénEl gobernador Francisco Domínguez Servién explicó que la siguiente semana, acorde a los lineamientos de la federación y con el aval de las autoridades del estado, el semáforo de Querétaro seguirá en rojo Chin, contraviene a lo dicho por el demente prejidente de que ya domaron la PANDEMIA; al rato le van a mandar a los vándalos de MORENA. Y la carnita asada?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Secretaría de Salud: 'Puede haber deportes profesionales a puerta cerrada en semáforo rojo'PUEDE HABER ACTIVIDAD ⚽😷 Ricardo Cortés, Director de Promoción de la Salud de México, informó que los deportes profesionales pueden celebrarse con semáforo en rojo, esto siempre y cuando se hagan a puerta cerrada. ➡️ Era de esperarse. Ingresos que todos los clubes extrañaran.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »