Semáforo de Covid-19 en México: 14 estados en verde y 15 en amarillo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Semáforo de Covid-19 en México: 14 estados en verde y 15 en amarillo

del país tendrá 14 estados en verde, 15 en amarillo, tres en naranja y ninguno en rojo durante la semana del 10 al 23 de mayo en tanto que se ha registrado una disminución en hospitalizaciones porDe acuerdo con las cifras dadas en la conferencia vespertina de este viernes, el país registró 484 nuevas defunciones por, por lo que en total en el país ya hay 218 mil 657 fallecimientos, mientras que se confirmaron tres mil 43 nuevos casos para llegar a un total de dos...

En tanto, durante con la actualización de esta tarde, el semáforo epidemiológico ubicó a Chihuahua, Tabasco y Quintana Roo en color naranja. En tanto que resalta que casi la mitad del país se encuentra en color verde del semáforo epidemiológico, ya que un total de 14 entidades se encuentran en este rango siendo: Sonora, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Tlaxcala, Jalisco, Nayarit y Guanajuato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El color del semáforo es relativo por lo que en ciertas circunstancias ya no es un parámetro fiable. En realidad quien se pinta solo para manipularlo es el pejecristo. Cómo no confiar en un hombre santo?

Pues no entiendo mucho todavía hay muertos diario pa aventar pa arriba

La magia electoral

Tengo criterio propio y no le hago caso a ese semáforo ni a las autoridades que así lo decidan en una mesa ,me seguiré cuidando y mi familia también punto.

Descripción gráfica 🙃

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México libró tercera ola de covid-19: López-GatellEl funcionario dijo que no se puede precisar cuándo habrá semáforo verde en el país porque “no sería científico” establecer una fecha. Mentira, lo que pasa es que no se dio la información completa, son tiempos de elección y no les conviene Dont jinx it, stupid!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semáforo covid en México: Color en el mapa del 10 al 23 de mayoLa Secretaría de Salud informó que existen 15 entidades en riesgo medio por covid-19, mientras que hay 14 en riesgo bajo. ¡Que Dios nos resguarde! No creo esto, esperemos que después no traiga consecuencias fatales 😡 Estupidez tras estupidez! Me duele mi México... snif snif !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México registró 2 mil 743 nuevos casos de Covid-19; muertes sumaron 271En conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el Covid-19 en nuestro país Y la tablita?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »