Semáforo Covid | Retroceden 4 estados a amarillo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El próximo lunes entra en vigor el Semáforo de Riesgo Epidémico Covid-19, que estará vigente del 29 de noviembre al 12 de diciembre.

En total, indicó la dependencia federal, 76 millones 294 mil 567 personas han recibido al menos una dosis contra Covid-19. De esa cantidad 64 millones 729 mil 997, que representan 85 por ciento, tienen esquema completo de vacunación, y 11 millones 564 mil 570, es decir, 15 por ciento, cuentan con su primer biológico.

“Este viernes se liberaron dos millones 111 mil 300 vacunas contra COVID-19 de AstraZeneca, con lo cual suman 75 millones 037 mil 500 dosis recibidas de esta farmacéutica, que incluye las que han llegado envasadas del extranjero y las que se han envasado en la planta de Liomont, en el Estado de México”, detalló la Secretaría de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Su put4 ola es únicamente gripe común, no se pasen de pendej0s...

Quién es tan estupido para creer la farza del covid?

Color sandia.... Verde por fuera y rojo por dentro

De risa... Rojo por donde lo veas

Pero el 1 de diciembre 'fiesta civica' en el Zocalo...

Otra vez sus jaladas

Y se organiza celebración de los tres años de destrozos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 estados del norte pasan al color amarillo del semáforo COVID; 27 en verdeEl semáforo de riesgo epidémico por COVID que aplicará del 29 de noviembre al 12 de diciembre coloca a 5 estados en riesgo medio de contagio 🟡 Este viernes, la dependencia detectó 3,445 casos recientes de COVID. despues de las fiestas regresamos a rojo en toda la frontera Y YSQ en la arenga de las masas para su tercer año Hace una semanas, el pais estaba como limón. Ahora parece la bandera de brasil. Cuando lleguemos a la bandera china, me despiertan.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Semáforo nacional de covid-19 del 29 de noviembre al 12 de diciembre¿Se siente la cuarta ola? Cuatro estados retrocedieron a semáforo amarillo de Covid19 Vuelve el perro arrepentido!!! Hablan de una cuarta ola, no se a controlado la pandemia desde que inicio hace 1 año 8 meses. Técnicamente llevamos 1 año 10 meses, pero Andresito hasta hizo un vídeo diciendo que no pasaba nada, invitándolos a salir todavía y aún así sigue sin usar cubrebocas el anciano idiota. Se viene la 4ta ola...ha seguirse cuidado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El peso supera los 22 por dólar de madrugada, asustado por la nueva variante de COVIDLa moneda mexicana sufrió su peor desempeño en lo que va del año en el overnight y al inicio de esta última jornada de la semana, al cotizar en 22.11 pesos por dólar
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El tipo de dolor de cabeza podría ser indicativo de cómo evolucionará la COVID-19La cefalea relacionada con la COVID-19 puede ser discapacitante, de forma que los pacientes que la padezcan deben ser evaluados de manera apropiada. En los casos necesarios debería ofrecerse tratamiento que minimice los síntomas causados por esta.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »