Semáforo coronavirus. Regreso a nueva normalidad por estado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todo México está en rojo en semáforo de coronavirus; estas son las restricciones

El gobierno federal ha implementado un semáforo para conocer la evolución de la pandemia de coronavirus en el país y con base en él definir las medidas y la reapertura en la llamada 'nueva normalidad'.

Semáforo epidemiológico Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, informó que mientras uno de los cuatro indicadores que componen el semáforo se encuentre en rojo, el color de la entidad federativa no cambiará y las actividades que se puedan realizar serán las esenciales.

Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, dio a conocer un ejemplo de cuáles son las actividades que se pueden dependiendo de color en que se encuentre cada entidad. Agregó que el ingreso a plazas publicas se tiene permitido un aforo del 25 por ciento, teniendo siempre la sana distancia para poder estar en la calle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como un crítica constructiva y fuera de lo fuerte e importante que son las noticias que presentan, cuiden su redacción, hay muchos errores y es la imagen de su periódico.

Como anillo al dedo

Y así piensan abrír los expendios sabiendo que habrá un sin fin de gente esperando para alcoholizarse sin ningún sentido aparente, solo por diversión!!! SaludCampeche que tontería es está?!!! con razón se burlan de nosotros que hacemos todo mal o al revés!!!

No que Zacatecas no ? yo ya m iba a mudar para allá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus CDMX. Las 5 reglas básicas en semáforo rojo por Covid-19La jefa de Gobierno recordó que para pasar a semáforo naranja, como parte del regreso a la 'nueva normalidad', se tiene que reducir de forma continua las camas ocupadas en los hospitales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arranca semáforo por estados con todo México en rojo“Zacatecas, única entidad que la semana pasada estaba en color naranja pasó a rojo porque a pesar de que su ocupación hospitalaria es baja en porcentaje, están incrementando los casos de hospitalizados”, informó la Secretaría de Salud Valgame dios! Puta el semáforo raro de estos chavistas. E viajado a muchos países y hasta en cuba los semáforos don rojo, amarillo y verde. Además tengo entendido que las actividades y la normalidad volvería cuando el semáforo este en verde. Estos mal nacidos nos quieren matar sin culpa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cinépolis, cerca de abrir de nuevo sus salas tras coronavirusCinépolis ya prepara el regreso de sus clientes tras el coronavirus ; en Morelia un cine expuso en su cartelera 'Escribamos juntos una nueva historia'. Me aguantoooo, no. Me paro en un cine hasta el 2021 Y cómo así ? Todo por hacer caso !! ☠️☠️☠️ 😳😳😳....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semáforo de coronavirus se mantiene en rojo; incluye Zacatecas: SsaEl semáforo de coronavirus se mantendrá en rojo, mientras ninguno de los indicadores que componen el semáforo se encuentre en rojo. no es más fácil decir que todo elpais está en rojo? digo A la baja la cdmx.. Ummm Creo estas tendencias a engañar... Y lo digo por los números engañosos... Con el sesgo y sin pruebas.... Creo tardará así meses....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piden reapertura de hoteles en NayaritEl gobernador aegnayarit solicitó a SECTUR_mx la reapertura de hoteles y moteles para continuar con la reactivación económica del estado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Amazon demandada por empleados en NY por riesgos ante coronavirusAmazon, el gigante del comercio electrónico, fue demandado por empleados en Nueva York, en EU, por el supuesto de exponerlos al coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »