Selección Mexicana: Tata Martino hace bizarra convocatoria con menores

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Esta es la nueva lista del Tricolor y el Tata Martino sorprendió a todos! 😱🇲🇽⚽️

Gerardo Martino realizará su segundo microciclo del año con la Selección Mexicana y será para observar a jóvenes de la Sub-22, Sub-20 y hasta de la Sub-17 como Eugenio Pizzuto de Pachuca, que ni siquiera ha debutado en la Primera División.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } Es precisamente ese combinado el que sirve de base de esta lista de 23 elementos que pertenecen a la Liga MX, con gente como: Sebastián Jurado , Ismael Govea , Erick Aguirre , Gerardo Arteaga y Alan Mozo .

Te recomendamos: 'En esa época ni se movían'; JJ Macías 'despedaza' el futbol de antaño al hablar de Boy También fueron incluidos jugadores de la Sub-20 de Pachuca como Kevin Álvarez, que solo ha jugado en la Copa MX, y Adrián Lozano , que debutó este torneo en la Fecha 1 contra Chivas, además de Pizzuto, que es uno de los elementos que están contemplados por Marco Ruiz para el Mundial Sub-17 de Brasil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brayan Angulo retrasa debut con Cruz Azul; estará en la Sub-20El refuerzo de Cruz Azul, Brayan Angulo, aún no debutará con la Máquina, estará con la Sub-20.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

JJ Macías: 'Me muero por ir a la Selección Mayor'El delantero confesó que tiene unas enormes ganas de ser convocado por Gerardo Martino
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tata Martino sufrirá para lista de próxima Fecha FIFALlegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 🇲🇽Tata Martino sufrirá para lista de próxima Fecha FIFA ✍ Daniel Guzmán, aprendizaje ⚽ Víctor Mañón, a la historia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Selección Mexicana es de la más destacadas del segundo nivel: TataGerardo Martino reconoció que la Selección Mexicana todavía no se encuentra en el primer nivel de las selecciones a nivel mundial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tata Martino: 'México es una selección de segundo nivel'El entrenador del Tri mencionó que el conjunto azteca está abajo de las selecciones de élite en el futbol mundial
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tata Martino: 'Carlos Vela está fuera del Tri, el resto puede ser convocado'El DT argentino habló sobre la posibilidad de volver a considerar al atacante del LAFC en la Selección Mexicana
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »