Selección Mexicana: Osvaldo Rodríguez se quedó en Jamaica tras dar positivo a Covid-19

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nueva baja sensible para el Tri 🇲🇽

a espera de que termine su cuarentena o de negativo a la prueba correspondiente; hasta ese entonces, no podrá volver avolvió de Jamaica unas horas después de la victoria por 1-2 de este jueves por la noche.

Se espera que para el próximo par de partidos en territorio azteca se puedo contar con jugadores como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien es ese?

Tienen secuestrada a la selección liberenalaseleccion quitatefunesmori fueratata

lastima por el que se alivie pronto ahora sí el Tata no tendrá pretexto para llamar a 1998Reyes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edith Márquez da positivo a covid-19; cancela concierto en GuanajuatoLa cantante mexicana Edith Márquez dio a conocer cómo se encuentra de salud tras dar positivo a covid-19. De todos modos nadie iba a ir.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Osvaldo Rodríguez, positivo a Covid-19; deberá ser confinado en JamaicaUn jugador más que Gerardo 'Tata' Martino no podrá utilizar. Osvaldo Rodríguez se suma a las bajas de Raúl Jiménez, Hirving Lozano y César Montes de cara al partido ante Jamaica de
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Osvaldo Rodríguez se queda en Jamaica en cuarentena por Covid🦠 Osvaldo Rodríguez se queda en Jamaica en cuarentena por Covid Concacaf I CaminoAQatar I AlRitmoDeReggae Bueno! Sirve que se toma unas vacaciones por allá.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Dan de alta a Rosario Robles tras dar positivo a Covid-19El 18 de enero pasado Mariana Moguel, hija de la extitular de Sedesol, informó que su madre había contraído el virus. pasara como heroina,. los videos de su novio nos ahorraron 12 años del peor gob !!!! tendra un lugar en la historia mas relevante que amlo !!! aunque ambos sean corruptos !!! 😒 y ya querían que se fuera para su casa y pelas 🤣 Pues a qué fiestecitas la dejan asistir.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rosario Robles es dada de alta tras dar positivo a covid-19Rosario Robles informó que fue dada de alta tras dar positivo a covid-19 y agradeció al personal médico que la atendió Tiene muy buena lana esa sra para pagar mucha publicidad, los chayoteros felices , gastando lo robado al pueblo de México No el virus la quizo, mejor se le salió jajajaja Rosario_Robles_ ¿Y? ¿A caso me va dar algo de lo que robó?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Listo el cuadro de México para enfrentar a Jamaica; 'Tecatito', a la bancaEl entrenador de la Selección Mexicana ha tenido problemas para conformar su once debido a lesiones, tarjetas y positivos por Covid-19. Giuseppe Gioachino Belli URGE cambiar de DT, es neta esa alineación? ¿Cómo es posible El tata si verá los partidos de los jugadores que convocó o solo porque le caen bien los pone?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »