Selección Mexicana: Martín Barragán descartó convocatoria al Tri

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡AHORITA NO! Martín Barragán descartó convocatoria al Tri por el momento

Sin embargo, fue el propio jugador mexicano quien descartó un llamado a lapor el momento, pues aseguró que actualmente solo se encuentra enfocado en su club, pero si se da la convocatoria, la recibirá con los brazos abiertos.

"La Selección tiene un gran equipo. Los compañeros que están defendiendo al Tri son los mejores, por algo están ahí. Hay que seguir en lo nuestro, si en algún momento se da la convocatoria, ir y aprovecharla. Por ahora me enfoco en mi equipo y en seguir haciendo goles", declaró en conferencia de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se lo merece más que Funes Morí

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenden a funcionario por caída de tanque que mató a 2 personas en PueblaEl tanque elevado de agua colapsó dos días después de ser inaugurado por la alcaldesa Norma Layón Aarun, quien primero el 4 de mayo y luego el 5 de septiembre aseguró que revisó los trabajos de rehabilitación Con eso arreglan todo, ¿y los procesos penales a qué hora?
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Puebla capital reporta saldo blanco tras sismo: Rivera PérezEl presidente municipal, solicitó a los ciudadanos mantener la calma y estar atentos a las réplicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Zona metropolitana de Puebla necesita más licitaciones de obra pública: ACOEMDe acuerdo con la Asociación de Constructores Empresarios Siglo XXI, los municipios tienen necesidades en infraestructura, por lo que tendría que haber proyectos de nuevas calles y mantenimiento de las existentes. Pinchi BB dinosaurio no puede terminar un puente a la salida a Veracruz y de los baches ni hablamos..!! Parecen norias.salio más caro el caldo que las albóndigas...
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

A 5 años del sismo, hay muchos edificios por reconstruir en Puebla: BarbosaEl gobernador Miguel Barbosa dijo que aún existen muchos pendientes en edificios y viviendas que siguen sin reconstruir y restaurar tras el sismo de 2017, y admitió que la Federación ya no aportó recursos para esas obras. PREGUNTLE A MORENA,QUE HIZO CON EL DINERO... Morena se quedó con el dinero Si el Hutt lo dice, es porque él sabe la verdad. Peña y secuaces, se lo clavaron pero, Rembsamen de Claudiashein ? L12 de la misma autora? Ellos también se clavan la lana.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Disciplinaria castiga a grupos de animación de Chivas y PueblaDebido a conductas inapropiadas, las porras de Chivas y Puebla deben cumplir con la sanción de un juego de veto en su próximo compromiso como locales Jajajaajjajaajajajajaajjajaa
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Socavón de Puebla aumenta de tamaño; registra desprendimiento de tierraPobladores atribuyeron el desprendimiento al sismo de ayer, en tanto autoridades estatales lo relacionaron con las lluvias que se han presentado en los últimos días Por ahí va salir la bestia que viene del Inframundo para alimentarse de todos los pecadores......
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »