Selección Mexicana: Los 3 equipos que no han marcado gol en Qatar 2022

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨¿SE IRÁN SIN GOL?🤔 Los equipos que no han marcado goles en Qatar🇶🇦⚽️

PoloniaLusail Stadium

ante poco más de 80 mil aficionados... Lionel Messi marcó el trámite del partido y Argentina ganó 2-0..mostró un funcionamiento colectivo aceptable, competitivo, sin embrago, la falta de gol ha mermado la participación del equipo de Gerardo Tata Martino en el Mundial de, manteniéndolo en el último lugar del Grupo C; como al equipo azteca, hay otras selecciones sin anotaciones.

Para su partido ante Portugal, perdieron 2-0 con los goles de Bruno Fernandes, de esta manera Uruguay complicó su participación en Qatar 2022 y se mantiene sin anotciones.Todos los equipos del área de la Concacaf ya marcaron goles en Qatar 2022; a excepción de la Selección Mexicana; Estados Unidos, Canadá y Costa Rica tienen un gol en la presente competición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahuevo y también los patrocinadores y todos eso culeros qué meten mano en el TRI, esa selección fácil 10 jugadores no tenían qué estar ahí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Borgetti revienta a los delanteros de la Selección Mexicana en QatarEl ídolo de México en la delantera argumentó que, ni Raúl Jiménez, ni Henry Martín y mucho menos Rogelio Funes Mori buscan destacar con el balón.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Qatar a la mexicana! limpiaparabrisas asombra a qataríes¡Qatar a la mexicana! limpiaparabrisas asombra a qataríes: El creador de contenido, Facundo, llevó a Qatar la profesión de limpiaparabrisas, compartiendo un poco de la cultura mexicana en el Me...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Selección Mexicana: Tata Martino no continuará en el Tri tras Qatar 2022ADIÓS, MÉXICO 🇲🇽 Tal y como franco_record, colaborador de RÉCORD, lo adelantó, Gerardo Martino no seguirá como DT de la Selección Mexicana después de Qatar. Con base en los últimos resultados, ni el ‘Tata’ ni la FMF desean renovar la relación laboral. ManuBravo27 franco_record Lo debieron de echar mucho antes… franco_record Pero si desde cuando dijo adiós franco_record El Tata después del partido ArabiaSaudita vs México Tata tararararara Tata tararararara ... (Canción de circo)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Chicharito' manda mensaje tras derrota de la Selección Mexicana en QatarUsuarios de redes sociales lamentaron que Javier Hernández no fuera convocado por Gerardo Martino al Mundial de Qatar, pese a ser el mayor goleador del equipo tricolor. chicharin.q tal de cruda?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Chicharito' manda mensaje tras derrota de la Selección Mexicana en QatarUsuarios de redes sociales lamentaron que Javier Hernández no fuera convocado por Gerardo Martino al Mundial de Qatar, pese a ser el mayor goleador del equipo tricolor. México con Ancianos y Autistas España puros Chavos No fue porque llevaba exceso de reumáticos. tu página web hace casi innavegable e ilegible los artículos!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bella mexicana robó corazones argentinos en Qatar con su bellezaLuego de la derrota de México ante Argentina, esta mujer acaparó todas las miradas y 'enamoró' a un grupo de argentinos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »