Selección Mexicana: Julián Araujo será convocado para enfrentar a Ecuador

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇲🇽 Julián Araujo será convocado por el Tri para enfrentar a Ecuador

ya fue notificado de este llamado, por lo que la próxima semana, el lateral mexicoamericano podría ver sus primeros minutos ante el combinado deEl Gálaxy

ya fue notificado que Julián Araujo será convocado a la Selección de México para el juego vs Ecuador. Araujo nació en California, hijo de padres mexicanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos Osorio hizo gesto obsceno a la afición en ColombiaEl exdirector técnico de la Selección Mexicana fue captado cuando mostraba un gesto con la mano a la afición de Santa Fe tulioagomez, y ahí que? Jajajaja cuando se acaba la maquinita vende humos esto es lo que queda del Sabio. RusoZamogilny carnal, ahí está la realidad. DIARIODEPORTES Se desencajó, se equivocó, debe ofrecer disculpas públicas, o esperará la próxima rueda de prensa si es que sale después de enfrentar a Nacional el próximo domingo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui Noticias‘Lourdes Arizpe figura clave para antropología mexicana’: Diego Prieto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ecuador decreta estado de excepción ante ola de inseguridadVideosLaJornada El presidente de Ecuador, LassoGuillermo, decretó estado de excepción en el país sudamericano para hacer frente a una ola de inseguridad atribuida al narcotráfico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muñecas de Catrinas, un salvavidas para una mujer mexicanaIrma Vázquez pasa los días acompañada de muñecas prefabricadas que esperan su turno para recibir una personalidad única, ya sea de Frida Kahlo o de la elegante y esquelética dama conocida como 'La Catrina'. Con el recuerdo de su esposo fallecido, quien sugirió que aprovecharan sus habilidades para bordar y elaboraran muñecas para promover la cultura mexicana entre los extranjeros que visitaban el país, ella recorre las calles a unas semanas del Día de Muertos. 
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU prevé vacunar a niños de 5 a 11 años contra COVID desde noviembreEstados Unidos prevé comenzar a vacunar contra COVID-19 a niños de 5 a 11 años a partir de noviembre, después de que la farmacéutica Pfizer solicitó autorización para aplicar su vacuna en este grupo de edad. Que raro… los niños que cruzan la frontera anglosajona o que nacen allá, si ocupan vacunarse y no les hace daño… y acá en México el metabolismo infantil no la ocupa y aparte los daña… no entiendo…o…será que en EU no solo vacunan a los que pueden votar por la 4T?…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »