Selección Mexicana ignoró a Sub 17; solo tres jugadores los saludaron

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😕 El partido no ayudó al ánimo de los seleccionados mayores de México, pero...

La molestia tras el mal desempeño en el partido de la Selección Mexicana contra Bermudas se mostró en casi todos los jugadores del Tri, quienes incluso decidieron ignorar a los Subcamepeones Sub-17.

Al medio tiempo del encuentro de la Liga de Naciones Concacaf, los jugadores del equipo recién llegado de Brasil, hicieron una fila en el tunel del Nemesio Diez, varios con el celular desenfundado grabando a los jugadores de la mayor, esperando el saludo. Sin embargo, sabedores del desastroso primer tiempo, los jugadores no se dignaron a detenerse. Jorge Sánchez y Chicote Calderón saludaron solo a uno de los jugadores , mientras que el resto del plantel pasó de largo.

Solo Rodolfo Pizarro, Erick Gutierrez y Raúl Jiménez, jugadores que cerraron el contingente, decidieron detenerse y saludar uno por uno a los subcampeones del mundo. ¿Cuáles jugadores de la “mayor” se pararon a saludar a los sub campeones sub 17? ???????????? pic.twitter.com/QMe5dD0Fnr​El Tri derrotó a Bermudas 2-1 en un duelo que se complicó mucho más de lo pronosticado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sub 17: Corrupción en Perú beneficio a Brasil en Mundial Sub 17 2019En 2018 Perú había sido elegido para albergar la Copa del Mundo Sub 17, pero a inicio de 2019, la FIFA decidió cambiar de sede y le dio el torneo a Brasil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Sub 17: segundo peldaño'México en esta categoría es una colorida potencia' 🥼 GarciaPosti nos habla del Tri Sub 17 🇲🇽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las figuras de la Sub 17 pelearán con 'peces gordos' su puesto en LigaLos jóvenes mexicanos ya tienen la mira en la Liga MX y le sacan pecho a jugadores experimentados en su posición
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México: Gol de Santiago Muñoz es nominado al mejor del Mundial Sub-17La FIFA abrió las votaciones para elegir al mejor gol a través de su página web, y el tanto del delantero mexicano fue incluido en la lista de los 10 goles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gol de Santiago Muñoz, nominado a mejor del Mundial Sub 17La anotación del futbolista juvenil del Santos ante la selección de Japón en los Octavos de final competirá por el galardón
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jugadores del Tri Sub 17 convivieron con Quico previo a volar a MéxicoLos seleccionados coincidieron con el actor Carlos Villagrán quien les arrancó sonrisas con su famoso personaje
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »