Selección Mexicana: Henry Martín será el delantero titular ante Polonia

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Henry Martín le ganó la carrera a Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori

es quién será el centro delantero titular, misterio que se habría resuelto, pues el ‘Tata’ se habría inclinado porEl reportero de TUDN, Gibran Araige aseguró que el delantero del América le ganó la carrera a, al menos para este partido, pues es el que mejor se ha visto en los entrenamientos.

De esta manera, el atacante yucateco haría su debut en una Copa del Mundo y lo haría de titular, acompañando a Alexis Vega e Hirving Lozano que son inamovibles en el ataque Tricolor. Este lunes, Gerardo Martino tendrá su última conferencia de prensa y el último entrenamiento previo al debut ante Polonia que está marcado en el calendario para el martes 22 de noviembre a las 9 de la mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues si, es el consentido de Televisa y menos malo de los 3, los otros dos no sirven para nada

Ojalá le vaya bien y meta gol

Puras maletas pero chafas

A Raúl Jiménez le gana la carrera hasta su mujer.

A Raúl Jiménez le gana la carrera hasta su mujer.

El único sano, pero en selección mayor no ha dado el ancho, depende del trabajo de Chucky y Vega. Chaquito era el indicado.

Este en muletas y el otro arrastrándose, jajajaja Cuál puta carrera dices

De los 3 que están es la mejor opción, porque no hay opciones. El ideal para esa posición era Giménez.

Cualquiera les hubiera ganado la carrera a esos dos muertos.

Ya mejor llevanos diosito

HenryMartinM es un jugador de club no de selección, pero bueno si es el elegido ojalá y tenga buen partido.

Si porque seguramente el viejo estúpido ciego ya tiene pensado a Funes Mori contra Argentina

😂😂 en tierra de ciegos, el tuerto es rey 😂😂

Pues es el único qué hay jajaja Francia solo llevo 25 jugadores tras la ausencia de BenzeDios, México lleva 24

No veo problema, se sobrepuso a las críticas, fue el mexicano con más goles, no está lesionado, no viene de una lesión, no me parece nada descabellado. Bien por él.

Es la mejor opción (y única) que tiene la selección ya que no hay más delanteros que poner

Con raquetas muertin México -3 vs Polonia 2

Valió madre! Típico jugador llanero que por que está fuerte piensa que es bueno 😂

Aquel que encubrió a su hermano el violador

Lógico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Funes Mori y ‘Tata’ “van a ser aplaudidos” en el Argentina vs. MéxicoMarcelo Benedetto, periodista argentino, califica al técnico de la Selección Mexicana como “uno de los mejores” y al delantero como un jugador “importante”.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jiménez, Funes Mori o Martín: El delantero, el problema #1 para Martino en el TriRaúl Jiménez mejora. Rogelio Funes Mori hace pulcramente lo que se le pide, pero yerra ante el gol. Henry Martín los supera a los dos en las urgencias ofensivas del Tri. Necesariamente Gerardo Martino aún tiene dudas. RafaeIRamosV 3 pendejazos RafaeIRamosV Ciertamente Raul y Funes no lo tendrían que ser. RafaeIRamosV Ustedes no lo saben que son periodistas déjenme les ayudo por supuesto que Raúl no juega acaso no lo ven como corre acaso ustedes periodistas están ciegos y uno como aficionados vemos los detalles de un jugador cuando no puede esforzarse Sorry
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: Aficionada de Tigres que enseño los pechos mandó mensaje de motivación a Funes MoriCarla Garza le prometió al goleador de Rayados una gran recompensa si se luce en Qatar 2022
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Funes Mori aseguró que 'dará la vida por México' en la Copa del Mundo▶ 'Voy a dar la vida por México': Funes Mori responde a las críticas 'Creo que México me ha dado todo en mi carrera futbolística, lo mejor que me ha pasado es aquí' Basuramori Será por la paga? Malisimo el muerto fallas mori becado por su paisano martino par de mediocres les gusta la lana son mercenarios en el tri.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mauricio Ymay adelanta el XI que podría presentar el 'Tri' ante Polonia - ESPN VideoDentro de la posible alineación, destaca la presencia de Héctor Herrera y Rogelio Funes Mori. MauricioYmay Hace poquito rondaba un “11 Inicial de NO Convocados” y ese esta mucho mejor que el que actualmente va a jugar 🥴 MauricioYmay Dios nos agarre confesados! 🤣 vamos México carajo! MauricioYmay Nomás nada de confianza en los laterales!!! No hay más
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Gary Lineker ataca duramente al Mundial de Qatar 2022El excapitán de Inglaterra aseguró que estará en el país asiático para informar y no para apoyar el polémico torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »