Selección Mexicana. Haret Ortega advierte a los defensas: 'Voy a darles pelea'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De ser desechado por el América, a ser titular indiscutible con el Toluca y ahora es llamado a la Selección Mexicana

, y aseguró que ahora que está en “el radar” del director técnicoEl jugador escarlata consideró que es unvestir la verde, “y ahora que toca, espero que sea la primera convocatoria de muchas. Hemos trabajado mucho tiempo para estar ahí, yCreo que a todo futbolista, a toda persona que le gusta el futbol siempre sueña con algún día representar a su país.

se dijo preparado para asumir el reto de dar la pelea ante jugadores consolidados en la posición, como es, y hacer “que se vuelva una competencia muy sana, yo voy a tratar de sumar, a tratar de dar lo mejor de mí, y si le gusto al entrenador, que sea grato para todos”., que siempre me rompo la cara dentro del partido, y con Selección no va a ser la excepción”, garantizó el central.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerardo Martino arma un Tricolor alternativo para medirse a EcuadorCon solo 18 futbolistas, México disputará un encuentro amistoso en Charlotte frente a Ecuador; destacan llamados de Haret Ortega y Alejandro Zendejas. Es NETA Sobra jona_orozco ya no está en edad para un proceso mundialista, deberia estar Magalón o Acevedo Todos alv 😵‍💫
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ecuador convoca a dos jugadores de Liga MX para duelo ante MéxicoEl DT Gustavo Alfaro sufrió para armar su lista de futbolistas con los que se medirá a la Selección Mexicana en un duelo amistoso que sin ser Fecha FIFA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Boletos para el Canadá vs México se agotaron en dos horasLa Selección Mexicana visitará el Estadio de la Mancomunidad en Edmonton, Canadá, el próximo 16 de noviembre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Mexicana: Torrado anticipó nuevo veto por grito homofóbicoEl Tri estaría a las puertas de un nuevo veto por los partidos vs Canadá y Honduras Ya que nos den uno o 2 partidos perdidos y no ir al mundial y ni de esta manera el pueblo bueno entendera Grito homofóbico mis polainas... Ojalá y no se pueda acudir al mundial.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Selección Mexicana anunció mermada convocatoria para enfrentar a EcuadorDespués de mucho batallar, el Tata Martino presentó a sus 18 convocados
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Selección Mexicana: ¿Qué equipo de la Liga MX aportó más jugadores a la convocatoria?'El Tata' Martino llamó a 18 futbolistas quienes se comenzaron a concentrar desde el domingo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »