Selección Mexicana: Catorce jugadores reportaron con el Tri para duelo ante Chile

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya comenzaron a reportarse los seleccionados 🇲🇽

está llegando a su final y los jugadores que ya no tienen compromisos han comenzado a reportar con laDe momento son catorce los jugadores que ya se encuentran concentrados con el Tri, en donde la mayoría son elementos de las.

está llegando a su final y los jugadores que ya no tienen compromisos han comenzado a reportar con laDe momento son catorce los jugadores que ya se encuentran concentrados con el Tri, en donde la mayoría son elementos de las

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ENANITOS VERDES (⚽INTERNACIONAL) 1ER ENTRADA DE MÍSTER 🔥 MUY BUENAS PEDAS DENTRO DE LA SELECCIÓN.😜🍻 URGE RENOVACIÓN DE PLANTEL👊

No lo junten con los de Chivas o se va volver bien pedote jajs

Si lo llamaron es para que ya lo lleven al mundial, no para que salgan con que le falta el “proceso” y estamos viendo como se adapta…

Chale

JoseMar04060786

Sebastián Jurado es 1000 veces mejor que Carlos Acevedo.

Soy americanista pero la verdad se lo merece Acevedo

Han puesto a varios pero en los juegos importantes ponen al comprobado 100% más pendejo, o sea puro atole con el dedo

Ja ja como quiera ya se sabe quien es el portero inamobible de la seleccion mexicana

Si la persona de redes sociales de la selección está definiendo la alineación tenemos más problemas de los que imaginamos

ESE PUESTO DE PORTERO, NO ES DE COMENTARIOS POPULARES.... ES DE GANARSELO EN LA CANCHA, y el tipo este Acevedo, Fácil, puede estar en Qatar de titular si Televisa lo deja jaja

No creo debería de serlo, es un jugador bastante bueno y ya lo demostró es hora de darle oportunidad a sangre nueva

Díganle que no se emocione, que Ochoa es inamovible por ser la vaciadera del Azcárraga 🤣😂🤣😂

Merece la oportunidad...

Ya desde cuando. Merecidisima oportunidad Supongo que Qatar será el último mundial de ochoa y acevedo es el futuro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Sánchez revela 'traición' de directivos cuando dirigió al TriEn una entrevista, el mexicano reveló que fue un suicidio intentar dirigir a la selección mayor, la preolímpica y la panamericana. Pensé que era la selección de huehuetoca con ese escudo. Y por que no pone también lo mucho que lamenta haber cobrado, ganado millones de dólares, eso no lo dice el puerco verdad. Lo lamenta porque no la armó..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hugo Sánchez sobre haber sido DT del Tri: 'Me arrepiento de haber firmado ese maldito contrato'El exfutbolista afirmó que no recibió el apoyo necesario por parte de los directivos a la hora de dirigir a México Pero aún sigue mame y mame con que quiere dirigirla🙄 Su error fue fracasar rotundamente en un preolimpico donde se fue en fase de grupos pero eso nunca lo menciona. El insiste en que lo 'obligaron' pero en ese tiempo se decia que el queria dirigir a esa seleccion justamente para igualar o superar a Lavolpe tambien fue a J.O. Ah pero estaba chingando a JC Osorio y se quería poner en lugar de él :c
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

OCDE baja expectativa de crecimiento de México; ómicron amenaza recuperación mundial, diceEste miércoles, la OCDE redujo las expectativas de crecimiento para México para este año y 2022; prevé que la economía mexicana cierre 2021 con un PIB de 5.9%, menor al 6.3% de la estimación previa de septiembre. quiero ver... de discursos estamos artos... Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar? Invertir en proyectos de infraestructura, es decir, que el gasto público se oriente hacia la inversión productiva en capital físico, tecnológico, cultural y humano. Esto como parte del fortalecimiento del tejido industrial y empresarial que se requiere.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Selección Mexicana: Yon de Luisa reveló que habrá nuevas medidas para erradicar el grito homofóbico🗣️Apoyo sin discriminación🗣️ Yon de Luisa reveló que habrá nuevas medidas para erradicar el grito homofóbico en los partidos de la Selección Mexicana 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Votense alv puttttooooos El grito qué? La corrupción en la FMF y miseleccionmx cuándo? Una groseria olvida a otra, Ahora insitar a la gente a Gritar Chinga Tu Madre cuándo despeje el portero lo va a solucionar todo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alberto García Aspe sorprende y anuncia su salida de Fox SportsEl exfutbolista y hoy comentarista ha puesto una pausa a su estancia en la televisión; brilló en la Liga MX y en Selección Mexicana. Ni hacia nada 🤣🤣🤣🤣 Despido masivo en Fox sports ¿Soy yo o se esta 'saliendo' mucha gente de Fox Sports?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hugo Sánchez revela 'traición' de directivos cuando dirigió al TriEn una entrevista, el mexicano reveló que fue un suicidio intentar dirigir a la selección mayor, la preolímpica y la panamericana. Pensé que era la selección de huehuetoca con ese escudo. Y por que no pone también lo mucho que lamenta haber cobrado, ganado millones de dólares, eso no lo dice el puerco verdad. Lo lamenta porque no la armó..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »