Selección de Perú: Santiago Ormeño sí; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, no

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😉ORMEÑO SÍ; FARFÁN Y PAOLO, NO Ricardo Gareca le dio paso a Santiago Ormeño, con las ausencias en Perú de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán... CentralFOX

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, dejó fuera de la lista de convocados a los experimentados Paolo Guerrero y Jefferson Farfán para enfrentar a Colombia y Ecuador, y en su lugar regresa a la Blanquirroja el delantero del León Santiago Ormeño.

En la lista de 30 jugadores anunciada por Gareca para la próxima doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 no están las dos grandes estrellas del combinado nacional por su bajo estado de forma, pues no terminan de recuperarse de sendos problemas físicos que arrastran.

“Son dos jugadores fundamentales por su predisposición, profesionalismo y deseo constante de estar en la selección. Intentan superarse no solo para que su carrera continúe sino también para estar en la selección”, explicó Gareca. “Notamos un amor incondicional de parte de ellos por la selección. Estamos apoyándolos en todo lo que podamos, pero eso no les asegura una convocatoria. Tiene que haber otras cosas más, lamentablemente”, añadió.

A cambio, el técnico argentino recuperó a Ormeño después de que haya comenzado a tener más apariciones con el León y consideró que esta es “una linda oportunidad” para el jugador mexicano nacionalizado peruano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Ormeño, citado por Perú para Eliminatorias de ConmebolEl entrenador Ricardo Gareca no cuenta con muchas opciones al ataque y por ello echó mano del peruano-mexicano para la Fecha FIFA. Así de jodido ha de estar el peru para convocarlo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ricardo Careca justifica convocatoria de Ormeño con Perú🇵🇪⚽Ricardo Careca justifica convocatoria de Ormeño con Perú:'Ha tenido una mayor participación, viene entrenando duro, lo que queríamos era que tuviera una participación' CaminoAQatar | ArribaPerú | Conmebol Gareca Solo les recuerdo que es Gareca.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Diogo sobre brasileños de Pumas: ’Nos criticaron, pero sí sabemos jugar futbol’El jugador aseguró que están tranquilos, pero deben seguir mejorando para acallar las críticas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

CdMx pide a madres de familia deshacerse de armas que haya en hogaresEl secretario de Gobierno, Martí Batres, inauguró un módulo del programa 'Sí al Desarme, Sí a la Paz' en Miguel Hidalgo, el cual estará hasta el 2 de febrero. Así es Y con que se defienden de las ratas Apuesto que el Crimen organizado, es el que está donando los útiles, comida y ropa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conoce a la selección de Comoras, plantilla que eliminó a Ghana de la Copa Africana de NacionesConoce más sobre la Selección de Comoras, la misma que elliminó a Ghana de la Copa Africana 😳 Los elliminó? WOW! Mejor tercero? Que clase de copa de oro es está? Igual pasaba como el cuarto mejor lugar por no haber hecho actos violentos o por el uniforme más bello o algo así, que hazaña ni que nada
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »