Selección de Béisbol vuelve a México tras tristes Juegos Olimpicos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ VIDEO | Selección de Beisbol llegó a México luego de 'trágica' actuación en Tokio 2020

El equipo mexicano de Béisbol que participó en los Juegos Olímpicos, volvió este martes a la Ciudad de México, luego de una desastrosa actuación en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, Gil dijo que si hubiesen sabido que estaba prohibido no lo hacían, aunque aprovechó para zanjar el asunto y dijo que nunca firmaron una carta compromiso donde se les informara que no podían hacer ese tipo de acciones. 'No , no recuerdo haber firmado algo, pero no tiene nada qué ver; entonces si no nos ponemos la camisa esa ¿hubiéramos ganado la de oro? 'Sí supimos que hubo controversia, pero no sabíamos que iba contra las reglas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fueron a pasearse a la villa olimpica nadamás

Una VERGÜENZA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México vs Brasil EN VIVO Juegos Olímpicos Futbol SemifinalesSE NOS PONE LA PIEL CHINITA Se entonó el Himno Nacional de México. Nuestros muchachos muy conmovidos. Ojos cerrados y concentración total. ¡Vamos, carajo! 🇲🇽 ¡Vamos, México! 📸 Marca Claro EN VIVO: Así es ! Aqui en Hawaii son las 10:00 pm Díganle que es mejor que el 90% de los árbitros en México.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México vs Brasil: la Selección Mexicana pierde la semifinal de Tokio 2020En un partido muy físico, México se quedó a la orilla de la gran final luego de perder en penales. ¿Qué sigue para la Selección Mexicana? AnimalMX tiene la historia completa: AnimalMX Lo mismo de siempre. Ya merito. AnimalMX Futboleros cuatroteros
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ver a la Selección lo más cercano a México para aficionados en EE. UU.“Venir a ver a la Selección es como volver a estar en México', así vive la afición mexicana al Tri que radica en Estados Unidos * nunca fue a un partido en México* Esos pochos es con lo único que medianamente se pueden identificar con el país. Les encanta que les vean la cara cobrándoles. 150 dólares para ver este tipo de espectáculos….
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México suma 9 semanas de aumento en casos de COVIDPor novena semana consecutiva, México vive un incremento en la tendencia de contagios de COVID19; actualmente autoridades estiman 120 mil 248 casos activos. Se han vacunado 47 millones 690 mil 704 personas. diegoehg Se acabó el mes de julio y casi llegamos al pronóstico del ex secretario de hacienda Ni la mitad 😨, De está tercera ola ya varios conocidos se han enfermando, una hospitalizada, una familia completa, y tres compañeros de trabajo de un familiar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Werevertumorro apuesta 105 mil pesos a México en Copa Oro y pierdeEl youtuber mexicano, Werevertumorro, apostó cerca de 105 mil pesos a México en la final de la Copa Oro; perdió tras victoria de Estados Unidos. Así son las apuestas, a veces se gana, es el azar, ya cada quien considera lo que puede o no apostar... Y esto por qué es noticia? No mamen... MVV
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México gestiona con UE que sólo se pida PCR para ingresar: EbrardLaMañanera | El gobierno de México gestionará con la UniónEuropea que solo se solicite a los connacionales prueba PCR y no certificado de vacunación contra el COVID19 para ingresar a territorio comunitario. Se están tardando… O sea, a nosotros nos vale madre la salud colectiva y queremos que ustedes también se hagan de la vista gorda. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »