Seis policías murieron tras una emboscada de comando armado en Anáhuac, Nuevo León

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Seis policías murieron la madrugada del domingo durante un enfrentamiento armado con un grupo criminal en NuevoLeón. 🇲🇽

Los miembros de la, fueron emboscados por un comando armado que logró huir a bordo de 10 camionetas blindadas, dijo la Secretaría de Seguridad del estado en un comunicado.

La dependencia local indicó que el incidente ocurrió a las 3:00 horas de este domingo en el tramo de la carretera de Lampazos a Colombia, municipio deLos policías"heroicamente repelieron la agresión" de los individuos que"viajaban en un convoy de diez vehículos", por lo que superaban en número y armamento a los agentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a seis elementos de Fuerza Civil de Nuevo León en emboscadaNUEVO LEÓN.- Un ataque de presuntos miembros del crimen organizado a elementos de Fuerza Civil en el ayuntamiento de Anáhuac dejo un saldo de seis policías muertos y cuatro lesionados De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron a las 3:00 horas de la madrugada de este domingo, cu...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Chile decreta una alerta sanitaria tras confirmar seis casos de viruela del monoLa alerta sanitaria permitirá el reforzamiento del sistema de salud para prevenir, detectar y tratar nuevos contagios de esta enfermedad mediante el uso de recursos económicos, de más personal y residencias sanitarias.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Hallan seis cuerpos en Yucatán; investigan si son los desaparecidos en Xcalak, Quintana RooEl hallazgo de seis cuerpos en Chikindzonot, Yucatán, podría estar relacionado con la desaparición de ocho personas en Xcalak, Quintana Roo; fiscalías de ambas entidades trabajan en pruebas periciales para determinar la identidad de los fallecidos. Más asesinatos lopezobrador_ rosaicela_ Luis_C_Sandoval AlmiranteSrio Luis_R_Bucio AmloCabardeMatoncito
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Guillermo Lasso decreta el fin del estado de excepción en seis provincias de EcuadorEl presidente Guillermo Lasso declaró el fin del estado de excepción en Ecuador; su administración ratificó que tiene disposición para garantizar espacios de paz
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Asesinan a seis policías de NL en emboscada del narcoLos sicarios viajaban en un convoy de 10 camionetas blindadas y llevaban armas de grueso calibre, según el reporte oficial. Que pinche wueva...!!! Y DONDE ESTA LA VIGILANCIA DE SAMUEL, EL GOBERNADOR?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chayanne regresa con más amor en nuevo sencillo - Reporte IndigoPiensa | 'Te amo y punto” es el más reciente sencillo de CHAYANNEMUSIC, quien asegura que 'es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »