Seguridad. En Celaya van 18 policías asesinados en 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Crisis de seguridad en Guanajuato, suman 38 policías asesinados en 2020

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El estado de Guanajuato está viviendo una de las peores crisis en materia de seguridad en los últimos años.

Ahora, Celaya está enfrentando una ola de violencia desde el último par de años; quema de vehículos, negocios cerrados por derecho de piso, policías y civiles asesinados, empresarios secuestrados; esto es tan solo un poco de lo que está viviendo este municipio, el cual parece, se ha convertido en una guerra sin cuartel.

De la cifra de lo que va de este año de policías asesinados, destaca que la mayoría se han dado en Celaya pues tan solo en los primeros cinco meses del año, 18 elementos de la policía municipal han perdido la vida, siendo los más recientes dos elementos que se encontraban en descanso durante la tarde del domingo 31 de mayo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que terrible, la violencia se apodera de nuestro país!

¿No hay gobernador o cómo? 🤔 ¡Ah perdón! Se me olvidó que anda cotorreando y pasándosela bomba con los otros gobernadores huevones en Colima.

A pero el pendejo gobernador está más preocupado por salirse del pacto, por no acatar indicaciones del gob federal y sobre todo haciendo politiquería.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Saquear lleva a disparar: Trump tras manifestaciones por George FloydTrump pidió honrar la memoria de George Floyd, asesinado por un policía en Minneapolis. Tiene razón. Malo sería que dijera abrazos, no balazos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se redujo 54.07% el delito de secuestro desde 2018: ConaseDe acuerdo a la CONASE_mx, el delito de Secuestro se redujo un 54% entre diciembre de 2018 y abril de 2020; las extorsiones han disminuido en un 7.34% CONASE_mx Ahora digan que es gracias a la 4T.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Semáforo epidemiológico por coronavirus, así funciona en MéxicoEl subsecretario Hugo López-Gatell afirmó que los estados del país están en rojo del semáforo de coronavirus porque no cumplen uno de los criterios Nunca a hablado con la verdad gatell le tiene prohibido su jefe, debería tener vergüenza. No les importan los ciudadanos Ese we esta todo pendejo!! Otro imbecil del Gabinete se López Obrador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fórmula 1 iniciará su temporada 2020 en Austria el 5 de julioAustria da el visto bueno a 2 carreras de la Fórmula 1 por considerar que se cumplen las condiciones de seguridad sanitaria. AnimalMX te cuenta los detalles. AnimalMX 🏎🏎🏎 F1
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

George Floyd. Así era su vida antes de ser asesinado en MinneapolisGeorge Floys buscaba ser estrella de baloncesto e interprete de hip hop; se mudó a Minnesota por falta de trabajo, antes de que fuese asesinado por la policía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Advierte SSC sobre mensajes que anuncian erradicación del Covid-19La Secretaría de Seguridad Ciudadana refiere que “a través de la Policía Cibernética se mantiene en alerta para la detección de noticias falsas difundidas en aplicaciones de mensajería instantánea”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »