Segundo piso de Periférico Norte cumple 10 años como obra inconclusa en Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El segundo piso de Periférico Norte, conocido como Viaducto Elevado Bicentenario (VEB) en el Estado de México, cumplió 10 años como una obra inconclusa presuntamente por falta de viabilidad financiera

, donde por casi 10 años ha permanecido una bajada inconclusa que da al vacío. Así como la construcción de un sistema de transporte masivo a lo largo de Periférico Norte, tal como lo mostraban en maquetas autoridades mexiquenses que licitaron la obra.

En 2019, la empresa Aleatica registró el ingreso de 2 millones 750 mil vehículos al mes, lo que implicaba un promedio de 91 mil 666 autos diarios, pero sólo 34 mil en el trayecto completo, la mayoría sólo recorre los primeros cuatro y ocho kilómetros de Cuatro Caminos ae, lo que hace aún incosteable para la empresa la construcción de las etapas II y III.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya hay que hacerle pastel

¿Y EL DE LÓPEZ HABLADOR YA LO PODEMOS VER?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autopartes impulsan al empleo manufactureroDespués del comercio, la industria manufacturera es el sector que mayor aportación tiene en el Producto Interno Bruto (PIB), con 17% en la primera mitad del año
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cumple 35 años el 'Niño Terremoto'LoMásVisto Jesús Flores, el ‘Niño Milagro’ o ‘Niño Terremoto’, cuenta sobre su peculiar nacimiento ocurrido en medio de los escombros del sismo de 1985 en la Ciudad de México.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Trump falló al preparar al país ante el Covid-19, dice BidenA tres años del huracán 'María', el exvicepresidente aseguró que de ganar en las elecciones del próximo 3 de noviembre no tratará a los puertorriqueños como ciudadanos de 'segunda clase'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Investigan presunta venta de gas robado en el EdomexLa asociación Conciencia Ciudadana señaló que funcionarios del Edomex permitieron la apertura de las estaciones de Grupo Gas que presuntamente distribuyen el combustible robado en dicho estado y la CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »