Seguirá 'El Mochomo' en arraigo; le niegan suspensión

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ángel Casarrubias Salgado, ElMochomo uno de los líderes del cártel Guerreros Unidos, y presunto implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Los juzgados federales del segundo distrito con sede en Toluca están bajo dos indagatorias por el supuesto soborno que encaminó el proceso de"El Mochomo" a su puesta en libertad.

El lunes, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada solicitó la ampliación del arraigo luego de que se vencieron los primeros 40 días, con el propósito de continuar con las investigaciones en contra del líder deEl Mochomo cuando fue detenido y trasladado al Altiplano, donde autoridades judiciales lo dejaron en libertad presuntamente a cambio de un soborno de dos millones de dólares que involucró la participación de varios funcionarios del juzgado segundo de distrito en materia penal, su madre y miembros de su defensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amplían 40 días el arraigo de 'El Mochomo'ElMochomo, implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ingresó al Centro Federal de Arraigo como una medida cautelar luego de su recaptura el pasado 1º de julio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Actores 'toman' el espacio público 'para defender el arte presencial'Con el montaje 'We’ll meet again', la compañía de teatro El Ghetto comenzó en el espacio público el proyecto Resiste. Su finalidad es defender las actividades de arte y cultura de manera presencial, cuidando las medidas sanitarias contra el COVID19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Terremoto búmeran', el enigmático fenómeno detectado en el fondo del marUn terremoto con un comportamiento extraño que ocurrió bajo el océano Atlántico tiene a los investigadores pensando en el impacto que podría tener si algún día ocurre en una superficie habitada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Memes, el efecto colateral de la nueva vacuna rusa contra el Covid-19Las redes sociales no se han hecho esperar para darnos las mejores bromas luego que Rusia hiciera pública la 'Sputnik V', como la primera vacuna contra el coronavirus en el mundo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El elenco de “Malcolm el de en medio” se reencontró por una buena causaEsta reunión fue muy diferente, ya que para verla tenías que pagar, pero por una buena causa.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Ariana Grande lleva el top ideal para presumir el abdomenLa joven artista no perdió la oportunidad de lucir su abdomen marcado con este atuendo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »