Segob y Morena, en el plan para desestabilizar a Alfaro, acusa MC

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La dirigencia de Movimiento Ciudadano señaló que utilizaron la tragedia de Giovanni López para atacar al gobernador de Jalisco

junto con los coordinadores parlamentarios en el Senado y la Cámara de Diputados, presentaron evidencias en apoyo de su denuncia de que desde la mismaen el Congreso de la Unión y diversos legisladores, participaron en loscon la intención de desestabilizar su gobierno.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano , Clemente Castañeda Hoeflich, dijo que"Jesús Torrez Valdez, es un agitador profesional y miembro de grupos de choque de Morena, provocó los destrozos en el Palacio de Gobierno". Ha sido visto en manifestaciones de otras ciudades, dijo. En otras imágenes posa con un rifle de mirilla telescópica y con un juego de rifles colocados contra la pared.

"A nadie favorece la confrontación social, y más cuando lo que importa es actuar contra la pandemia y la crisis económica", dijo Castañeda Hoeflich. Reveló que como dirigente de MC no ha tenido ningún tipo de diálogo con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero."Jamás hemos sido convocados a una mesa de acuerdos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No marchen, quien les va a creer

Patrañas, no sabe ser responsable de sus actos y no quiere asumir el costo político. La verdad es que Alfaro y AMLO son iguales, buscan enemigos para convencer a la gente que son los buenos pero su gestión es entorpecida por un enemigo. Ambos son populistas corruptos y mafiosos.

Cuando el gobernador es un inepto siempre tratará de culpar a los demás,....

Que doble cara son neta. Como si ustedes no hicieran lo mismo contra el viejito loco de AMLO. Todos son iguales, son una porquería de personas. Entiendan que es un movimiento social, y la gente ya está HARTA de la misma mierda política que son todos ustedes.

Fascistas en la cuatrote?

Es claro, solo ciegos los que no lo quieren ver

Es correcto

ricky_alvarado_ Alfaro esta en una reunión con los pederastas de la luz del mundo Ya ven que son de Jalisco.

Jajajaajaj ese Alfaro es pura mamada

EN JALISCO ENRIQUE ALFARO PRIMERO QUIZO ESTABLECER SU PROPIO SEMAFORO Y ALBOROTO A LOS COMERCIANTE CON ABRIR EL 15 DE MAYO Y HORA QUE LA GENTE ESTA ALBOROTADA LOS QUIERE REPRIMIR, QUE POCA MADRE !

Mejor que se ponga a trabajar Alfaro y deje de llorar, se parece al Cacas

🤣🤣🤣

La tragedia? O el crimen, los dos son criminales EnriqueAlfaroR debe responder por los abusos!

Pura mamada

Eso ataque de morena a Alfaro fue asquerosamente obvio!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giovanni López. Segob busca afectar a Enrique Alfaro: MCMovimiento Ciudadano acusó a la Secretaría de Gobernación de buscar afectar a Enrique Alfaro tras la muerte de Giovanni López En serio? Entonces la orden de asesinar no fue autoría de los policías de Jalisco Qué irresponsable y cobarde es el pelón Alfaro Pues claro como no sigue sus ordenes ,no les conviene este en el poder El narcopayaso está detrás de todos los atracos en Guadalajara y CDMX GobiernoMiserable LopezDestruyendoMexico LOPEZveteYA LopezGenocida LopezElPeorPresidenteDelMundo LopezFracasoPresidencial LopezEsUnPeligroParaMexico LopezNoPuede LopezYaPerdista
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: familiares de víctimas tendrán apoyos; se reunirán con SegobEl recorte de 75 por ciento al CEAV no afectará la atención a familiares de víctimas, asegura el Presidente. Como los 43 de Ayotzinapa? Son tan miserables y asquerosos que cuando se acaba el rédito político de una tragedia se olvidan. Y los muertos de la pandemia Es todo lo que buscan ( no todos) apoyos !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desaparición forzada. 60 mil personas están desaparecidas: SegobAlejandro Encinas, subsecretario de Gobernación, alerto que en cinco estados se concentra el 50 por ciento de fosas clandestinas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inai: Segob debe entregar costos del memorial a víctimas de TlahuelilpanEl comisionado presidente del Inai, Francisco Javier Acuña, solicitó a Gobernación entregar la información que obra en sus archivos relacionada a la construcción del memorial A saqueadores de los recursos de la nación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tlahuelilpan. Segob debe transparentar información de memorialLa Secretaría de Gobernación deberá entregar información con detalles completos sobre el monumento que se hará en recuerdo de las víctimas de Tlahuelilpan ... el reino del revés de Andrés...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presidencia denuncia que bloque opositor tiene estrategia para debilitar a Morena y a AMLOLa estrategia es impulsar un Bloque Opositor Amplio para ganar la Cámara de Diputados en 2021 y retirar a López Obrador de la Presidencia de la República en 2022, mediante la revocación de mandato Gobierno de guiñol. Que vergüenza en serio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »