Segob: sin depuración de policía no habrá Guardia Nacional que alcance

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sin policías locales fuertes, no habrá GuardiaNacional que alcance: Sánchez Cordero

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que los primeros resultados de la Guardia Nacional "habrán de verse muy pronto", pero advirtió que sin depuración, restructuración y fortalecimiento de policías estatales y municipales"no habrá Guardia Nacional que alcance para atender la demanda social de seguridad".

En la intervención inicial de su comparecencia ante el pleno de la Cámara de Diputados por la glosa del Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la responsable de la política interior puntualizó que la Guardia Nacional está dando pasos indispensables para su integración y despliegue y los resultados habrán de verse muy pronto".

Te recomendamos: Sader y Guardia Nacional trabajarán en conjunto para frenar trasiego de ganado Sánchez Cordero también se refirió a la desaparición de los 43 normalistas de Iguala, Guerrero, ocurrida hace cinco años y sostuvo que en"un plazo razonable" será posible conocer lo que pasó con ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A poco?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Taxistas se sumarían a una aplicación móvil: Segob | VideoLas instancias jurisdiccionales correspondientes deberán definir la legalidad del uso de plataformas de transporte como Uber, Cabify y Didi. jajaja quien la usara jajajaja Taxiber 🤔 Muy bien. Y sus autos tambien deben ser de 200mil y más? Estar dados de alta en el SAT?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Taxistas se sumarían a una aplicación móvil: SegobLas instancias jurisdiccionales correspondientes deberán definir la legalidad del uso de plataformas de transporte como Uber, Cabify y Didi. Eso no resuelve nada. No se ven por ahí a los pulpos del transporte como algunos que conocemos. Mejor que se sumen a la cultura de la limpieza, la honradez, la civilidad, la educación...invertebrados!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Analizan en Segob, si taxistas podrían adherirse al servicio por aplicaciónEl subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta ofreció encontrar la solución a sus demandas con la intención de que no se afecte la vialidad a los ciudadanos Que gantias tenemos los ciudadanos usuarios del servicio de taxis, por parte de este gremio, para que uno no sea asaltado, violado, secuestrado y extorcionado a bordo de sus unidades. El encargado de la presidencia que tiene que cuidar y atender todo lo que necesiten los malandros al servicio del partido. Pero aceptaran los mismos filtros, las mismas condiciones, la misma actitud, la misma seguridad? osea autos en buenos estados, bien presentados, autos sin olores, con asientos en buen estado, etc?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Subsecretario de Gobierno de Segob se reúne con grupo de taxistas inconformesEl subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta, sostiene una reunión con los taxistas inconformes, los cuales, desde las primeras horas de este lunes, se manifiestan en las principales avenidas de la Ciudad de México. En la reunión privada en las instalaciones de la Segob también participa la secretaria de Gobierno de la CDMX, Rosa Isela Rodríguez. Ya les están ahorrando, nombre y datos de localización, que inicien la investigación a esos líderes. Cuantos juegos de placas tienen cada uno, en cuanto los rentan, como están mecánicamente las unidades, familiares y amigos que sean prestanombres. Politicos que los apoyan.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »