SEGOB México @SEGOB_mx

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

LoÚltimo | La titular de Gobernación, M_OlgaSCordero, anuncia que Ricardo Peralta Saucedo será el nuevo subsecretario de SEGOB_mx. Aquí la transmisión:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

M_OlgaSCordero SEGOB_mx Jajaja no la armo en aduanas!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deja Segob, llega al IMSS: Zoé Robledo dirigirá el institutoDe la subsecretaría de SEGOB_mx, a la dirección de Tu_IMSS: zoerobledo reemplazará a Germán Martínez.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: La política, la vida cotidiana y la decisión de CristinaOpinión de Alfredo Serrano Mancilla, Gisela Brito Y Sergio Pascua | La política, la vida cotidiana y la decisión de Cristina 'Política con mayúsculas. Sólo así se puede explicar la decisión de Cristina Fernández de ser candidata a vicepresidenta.' Ladrona, boluda vete a tomar por lórto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Slim y AMLO coinciden que corrupción y pobreza son los retos de México: Sánchez CorderoLa secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que los retos marcados por el empresario Carlos Slim están en línea con los principales objetivos de la actual administración M_OlgaSCordero Mientras no lo diga Slim la bruja de M_OlgaSCordero no pasará de ViejaChismosa M_OlgaSCordero Y pensar que en algunos momentos hubo coincidencias, acaso volverá a haberlas... M_OlgaSCordero AMLO abrazando a un super fifi !!! Porque $era?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La cultura de la dimisión de Germán Martínez y la denuncia que hace al renunciar | VideoEl periodista Ernesto Núñez habla sobre la cultura de la dimisión de Germán Martínez, quien dio una muestra en 2009 al renunciar a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) tras perder en las elecciones intermedias y ahora al abandonar la dirección del IMSS, en ambos casos explicando ampliamente las razones que lo llevaron a tomar la decisión. Para el político, renunciar significa asumir la responsabilidad frente al fracaso. chamanesco lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por contingencia ambiental la Selección Mexicana busca sedeEl domingo comenzará la concentración del conjunto tricolor rumbo a la Copa Oro, Si la situación no cambia, la concentración sería movida a otros estados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La NASA planea enviar a la primera mujer a la Luna en 2024El gobierno estadounidense ha anunciado una aportación adicional de 1.600 millones de dólares al presupuesto de la NASA, un empuje para que pueda volver a mandar vuelos tripulados a la Luna en 2024
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sorprendido por el cariño de fansLa mejor información de la luchalibreaaa la tiene Parka_AAA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: La falta de justicia, la gran derrota del país: Diego Enrique OsornoLa falta de justicia, la gran derrota del país: DiegoEOsorno. Estrenan la miniserie '1994: poder,rebeldía y crimen en México' a través de NetflixLAT DiegoEOsorno NetflixLAT Colosio era más de lo mismo, hijo de la corrupción. Su esposa no hizo nada y calles llevan su nombre. Salinas ficción. Marcos sólo ha ganado kilos en éstos años. DiegoEOsorno NetflixLAT Qué hay lugares y momentos para eso😠 DiegoEOsorno NetflixLAT La vería pero no soporto a C. S. de Gortari, algún día me armaré de valor para verla
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Plasman el fenómeno social de la migración en murales efímeros de la colonia RomaPlasman el fenómeno social de la migración en 'murales efímeros' de la colonia Roma. Medio centenar de artistas visuales de la CDMX y Oaxaca participaron en la obra como parte de los festejos por el 30 aniversario del IAGO_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »